EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Plan de la quiebra y del reembolso del préstamo – ¿Cómo pueden ayudar a Detener la exclusión?

La situación económica actual ha puesto a muchos a la sombra de la exclusión. Ejecución de una hipoteca ocurre cuando usted no puede pagar su compañía de hipoteca. Una década atrás era fácil de dinero en efectivo en el mercado inmobiliario en auge, pero la desaceleración inesperada ha dejado a muchos en una sacudida. Aquí están algunas sugerencias para ayudar a detener la ejecución hipotecaria.
o Si usted está encontrando imposible gestionar sus gastos de asimiento de casa, así como pagar su hipoteca, a continuación, puede declararse en quiebra. La declaración de quiebra bajo el capítulo 13 le dará Detener la exclusión temporal.
oOnce el tribunal escucha su apelación quiebra, van a poner una estancia por encima de su casa. Esto impide que su compañía de hipoteca de la venta de su propiedad. Puede declararse en quiebra bajo el Capítulo 13 sólo si usted no tiene un empleo regular o cualquier otra fuente de ingresos. El tribunal podría otorgarle algunos años adicionales para hacer todos los pagos pendientes, pero debe ser consciente de que su compañía hipotecaria no dejará piedra sin remover en caso que se pierda ninguna de sus próximos pagos.
Osuch un plan puede lograr suficiente alivio temporal y ayudar a detener la ejecución hipotecaria por el momento. Sin embargo, si usted es incapaz de cumplir con sus pagos y mejorar su ingreso que podría estar en una pérdida en el largo plazo.
Quiebra y préstamos plan de pago que ayuda en la detención de la ejecución de una hipoteca de su casa en el corto plazo. De seguir adelante con cualquiera de estas estrategias le da el tiempo para analizar su situación actual, traer cambios necesarios acerca de su estilo de vida y borrar sus préstamos de exclusión existentes.
Al igual que con cualquier problema legal que usted debe consultar con un abogado, contador público certificado, o un abogado antes de tomar cualquier decisión financiera graves.

El mayor temor de algún oficial de préstamo es encontrar préstamos que cerrarán. Esto es comprensible, pero ¿qué hay de replantear este miedo y ver cómo se puede superar. Dejame explicar; cuando escucho comentarios acerca de este tipo de miedo, lo único que se destaca en mi mente es que el oficial de préstamo es lanzar una manta sobre el mundo entero endeudamiento y con la esperanza de conseguir a alguien atrapado en su red y luego esperan que califican para una hipoteca programa que se ofrece.
¿Tener sentido?
Si estás en una depresión, hacer algo completamente fuera de lo común y ver lo que te ocurrió. Dirigidas a un grupo específico sólo podría hacer el truco!

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*