EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Pagar la Universidad sin utilizar préstamos para estudiantes

Pagar la universidad puede ser difícil, especialmente cuando el costo de una educación universitaria se sobrepasan por lejos a la tasa de inflación.
Alrededor de dos tercios de los estudiantes universitarios de hoy toma préstamos estudiantiles de algún tipo, y su carga de deuda de préstamo de estudiante promedio en la graduación es de más de $ 23,000 de acuerdo con FinAid.org.
Estos préstamos universitarios pueden incluir préstamos emitidos por el gobierno federal para estudiantes, préstamos para padres, federales y préstamos no federales estudiantiles privados que ofrecen los bancos, cooperativas de crédito y otros prestamistas de préstamos estudiantiles privados.
Hay formas, sin embargo, para reducir al mínimo la cantidad de endeudamiento requerido para obtener un estudiante en la universidad. Como padre, una de las mejores maneras de ayudar a su deuda de préstamos estudiantiles que el niño evite rumbo a la universidad es ahorrar para los gastos universitarios en el largo plazo.
Los planificadores financieros aconsejan a los nuevos padres para comenzar a cuentas ahorro para la universidad inmediatamente después de que nazca su hijo y contribuir un mínimo de $ 75- $ 100 a los ahorros de planificar cada mes. Que la tasa de ahorro es probable que soportar los costes de residentes en el estado de un título de cuatro años en una universidad pública. Si usted tiene su corazón puesto en el envío de junior a la Liga Ivy, por el contrario, su tasa de ahorro mensual tendrá que ser sustancialmente mayor.
ahorradores a largo plazo tienen el beneficio del tiempo, lo que puede generar opciones cuando se trata de pagar la universidad. Para las familias que no han ahorrado para la universidad o la universidad cuyos ahorros no son suficientes, todavía hay unas cuantas maneras de ayudar a disminuir la carga de pagar por la universidad sin tener que depender demasiado de los préstamos de la escuela.
Consultar los sitios web federales y estatales de ayuda financiera para los programas de condonación de préstamos estudiantiles y una lista de profesiones cualificadas, así como mayores.
6) Community College – El Colegio de costo-cortador
Reducir el costo de la universidad por adelantado puede ayudar a minimizar la necesidad de préstamos de la escuela. Al asistir a un colegio comunitario para sus dos primeros años de la escuela, se puede cortar miles de dólares en su factura de la universidad de cuatro años.
Una vez que haya terminado su gama de cursos básicos, clases de encuestas, y otros requisitos básicos de grado en una escuela menos costosa de dos años, puede transferir a la institución de su elección para completar su grado de cuatro años de licenciatura. Cuando se gradúe, su grado llevará el nombre de la universidad a la que termine en.
Si decide seguir este camino, trabajando en estrecha colaboración con sus asesores universitarios, sobre todo en la escuela en la que desea completar su grado, para asegurar que su curso se transferirá.

Ayuda a las familias de clase media. La reducción de la universidad carga del préstamo de los estudiantes y los padres. Estos son un par de las razones dadas por los colegios y universidades para el desarrollo de las políticas de ayuda financiera “ningún préstamo”. Instituciones de educación superior instituyeron estas políticas de ayuda financiera, que financian plenamente las necesidades financieras de las familias con menores de tapas IAGs institucionalmente prescritas sin requerir u ofrecer préstamos a los estudiantes o padres. Las tapas AGI varían de una universidad a otra. Las tapas de ingresos se pueden establecer en cualquier lugar de $ 50.000 a $ 120.000. Colegios a cabo estos objetivos “ningún préstamo” mediante la utilización de subvenciones y becas institucionales en relación con las subvenciones federales, becas y en prácticas. Los fondos institucionales que suelen extraerse de las dotaciones.
Hasta hace pocos años no había habido relativamente pocos de estos programas. Y si bien, estos programas han aumentado en número, todavía no están ampliamente disponibles en la mayoría de los colegios o universidades. programas “ningún préstamo” se encuentran generalmente en las universidades de élite y selectivos con dotaciones sanos. La mayoría de las universidades no tienen ese lujo.
A principios de este año, Williams College en Amherst, Massachusetts, puso fin a su política de “ningún préstamo”. Lafayette College, en Easton, Pennsylvannia, ha revisado su política de ayuda financiera. Si bien conservó la política de “No Préstamo” para las familias con IAG por debajo de $ 50.000, se elevó el límite de préstamo para estudiantes con IAGs de entre $ 50,000 y $ 100,000 de la familia. Aquellas familias ahora se espera un préstamo de $ 3,500 al año por encima de $ 2,500 al año. Dartmouth College en Hanover, New Hampshire está en el registro de considerar la reestructuración de su política de ayuda financiera “ningún préstamo”.
Así, mientras que hay una serie de colegios y universidades que aún no tienen “Préstamo” políticas de ayuda financiera, si usted está considerando una de estas escuelas, asegúrese de cuestionar el estatus futuro de la política y tomar sus decisiones de la universidad sabiendo que hay una buena posibilidad de que se eliminará el programa. Si se elimina el programa, tendrá que confiar en los préstamos federales para estudiantes o privadas. Así que estar prevenido y preparado.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*