EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación de Préstamos Revisión

Cuando está revisando la información de modificación de préstamo, tendrá que determinar lo siguiente. En primer lugar se realiza una verificación involucrados en la revisión de los documentos del préstamo. Lo primero que hay que hacer en la revisión de los documentos del préstamo, es hablar con el representante respecto a los detalles sobre el documento de préstamo y la revelación y lo han auditado por un auditor experto. Usted tendrá que encontrar también si hay algo de verdad en los Préstamos (TILA) y solución de los inmuebles violaciónes procedimientos Act (RESPA), incluyendo federales y estatales violaciónes de código. También tendrá que buscar en la ingeniería inversa de los términos del préstamo y la tasa de porcentaje anual (APR) para posibles violaciónes TILA.
Si hay algo que indica que ha sido víctima de prácticas de préstamo engañosas, tendrá que hacer un intento de resolver la cuestión del préstamo / de Diferencias documentada con el prestamista antes de presentar una queja ante cualquier organismo. Informar al prestamista de los problemas que se han encontrado en su revisión detallada genérica de la hipoteca. La mayoría de los prestamistas son muy sensibles a los problemas como estos para que se asentarán inmediatamente, una vez que revise el informe documentado.

Esta es la “respuesta” a una pregunta que recibí la semana pasada en relación con una clase de préstamos de bienes raíces comerciales llamados deuda “entrepiso”. Si usted nunca ha oído hablar de él, no se preocupe. Por lo general es utilizado por bastante importantes promotores e inversores de bienes raíces comerciales en situaciones en las que la deuda existente no va lo suficientemente lejos para hacer el bien financiado. La deuda de entresuelo es el equivalente moderno de los contratos de fiducia segundo.
En primer lugar, es necesario comprender que los prestamistas comerciales “modernos” son muchos celos: La mayoría de ellos, ya sea banco, CMBS banco hipotecario *, ya veces las compañías de seguros de vida no permitirá una retención menor que se registra contra una propiedad donde tienen un primer hecho de confianza. Hay varias razones para esto, pero la conclusión es que los inversores inmobiliarios habrían necesitado una gran cantidad de dinero en efectivo para conseguir grandes transacciones realizadas hasta que los prestamistas mezzanine se presentaron. He aquí un ejemplo:
Mezzanine prestamistas también juegan un papel importante en los préstamos de construcción grandes, también. Por desgracia, estos tipos de préstamos comerciales no están disponibles para los mortales ordinarios. Los préstamos Mezzanine más pequeñas tienden a estar en los $ 2 millones de los $ 3 millones. Pero es bueno saber que están allí cuando usted necesita uno!
* CMBS: Comercial títulos respaldados por hipotecas, por lo general organizada por los principales bancos de inversión de Wall Street que se hace referencia como “conductos”.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*