EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación Ayuda de crédito para nuestras militar que regresa

¿Usted apenas está regresando después de la activación militar para encontrar que sus pagos de hipoteca están detrás debido a la pérdida de la renta de su, trabajo mejor remunerados regular? Modificación del préstamo de ayuda puede estar disponible para usted a través del paquete de estímulo Inicio aprobada por el presidente Obama.
Mientras que usted ha estado lejos con su activa Guardia Nacional o la Unidad de Reserva de servir a su país en el extranjero, su familia puede haber sido experimentando dificultades financieras debido a la disminución de los ingresos mientras estabas lejos de su carrera regular. A pesar de que se le ha pagado la paga el servicio activo, mientras que en el desierto, su presupuesto familiar puede haber sido todavía en situación muy desventajosa si la combinación de su trabajo regular y sus militares a tiempo parcial pagan total combinado considerablemente más. Esto se considera “dificultades financieras” y es uno de los requisitos para solicitar asistencia federal a través de la Casa Paquete de estímulo.
Si cumple con los requisitos para la solicitud, tendrá que presentar la documentación documentado que muestra su situación dificultad financiera en detalle. También es necesario presentar un trabajo en marcha del presupuesto que muestre su capacidad financiera para pagar el nuevo pago modificado. Además, tendrá que convencer a su prestamista que usted está comprometido a hacer precisamente eso.

La Administración Obama tiene en marcha un nuevo plan de rescate de vivienda diseñado para ayudar a los propietarios de viviendas en la renegociación de sus hipotecas con el banco. El presupuesto se ha fijado en 75 millones de dólares y la Administración Federal de la Vivienda está dando hasta junio de 2010 para los propietarios de viviendas que se aplican para el programa.
Ventas de modificación de préstamos
El nuevo programa “Making Home Affordable” tiene incentivos directos en efectivo para alentar a más profesionales de la hipoteca para involucrarse y ayudar a los propietarios con el programa. El nuevo programa también significa que el gobierno tiene en realidad más que decir-tan sobre quién tiene derecho y quién no lo hace. Esto significa que la seguridad de los cables de modificación de préstamos cualificados se convertirá en la parte más importante del proceso de mitigación de hipoteca.
Para saber más acerca de cómo generar y formar parte de la solución de la crisis.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=1bWFa7zPaI8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*