EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos garantizados casa y mejores condiciones de reembolso

No es tan fácil conseguir un préstamo, ya que una vez fue. Cuando usted encuentra un préstamo, es por lo general en términos que no sean asequibles. Pero para aquellos que son dueños de sus propios hogares, los préstamos con buenas condiciones de reembolso se mantienen dentro de su alcance.
préstamos garantizados casa son simplemente préstamos contra el valor de su casa. En términos sencillos, los préstamos garantizados casa utilizan la propiedad de su casa como garantía para el préstamo.
Si usted no cumple con los pagos del préstamo, el prestamista simplemente se convierte en el dueño de su casa. Si realiza los pagos del préstamo, se beneficiará de un buen crédito.
Tiene sentido que si el prestamista tiene consuelo en el caso de que no efectúe los pagos, el prestamista considera que el préstamo a ser menos arriesgado. Como resultado, el prestamista está más dispuesto a proporcionar condiciones de los préstamos competitivos. Incluso si usted pierde su trabajo y no puede hacer los pagos, el prestamista todavía al menos ser capaz de conseguir algo de la devolución de dinero mediante la venta de su casa.
Siempre y cuando el pago se realiza cada mes, los cobradores de deudas desaparecen y el mes a mes los gastos se hacen manejable.
Hay una variedad de otros tipos de préstamos que se pueden obtener, pero pocos cuentan con plazos de amortización comparación con los préstamos garantizados casa. La mayoría de ellos son subsidiados por el gobierno o el gobierno préstamos, que puede calificar sólo en circunstancias específicas garantizada. Así que si usted necesita para obtener un préstamo asequible para poner sus finanzas en orden, usted querrá considerar un préstamo hipotecario garantizado.

Muchas empresas están encontrando dificultades para obtener financiación. La mayoría de los bancos no prestan dinero a las empresas que no tienen crédito excepcional y grandes cantidades de garantía. Hay algunos nuevos programas disponibles para los propietarios de negocios que no pueden encontrar financiación a través de las vías tradicionales.
El primer programa es un comerciante, esto se basa en sus cuentas por cobrar de tarjetas de crédito. En general, se puede esperar un avance del 125% de sus ventas mensuales de tarjetas de crédito. Por ejemplo, usted hace $ 10.000 por mes en ventas de tarjetas de crédito, el monto de su avance podría ser de hasta $ 12.500. Con un avance de $ 12.500 de la espalda de pago total sería de alrededor de 16.500 $. Los términos varían de seis meses a un año. Usted recibirá el dinero en efectivo en torno a 7 días hábiles. Usted más que probable que tenga que cambiar sus procesadores de tarjetas de crédito, pero la mayoría de las empresas va a cumplir o superar sus tarifas de procesamiento actuales. Desde este programa se basa en sus ventas anteriores no hay ninguna garantía es necesario, y el mal crédito no es un problema. La cantidad disponible con este programa es de $ 5,000 a $ 300,000 por ubicación.
El cuarto programa es una factorización de facturas Advance, este programa se basa en sus cuentas por cobrar. Usted puede recibir hasta un 85% de sus cuentas por cobrar. Este programa toma generalmente alrededor de una semana para recibir financiación. La aprobación de este programa se basa en la capacidad de crédito del titular de la cuenta, no el dueño del negocio.
Con la disminución de los préstamos bancarios tradicionales, hay algunos programas disponibles para las empresas que no tienen la capacidad de ser aprobado para un préstamo bancario tradicional, o el tiempo para esperar a que los fondos (2-3 meses).

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*