EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos de puente – ¿Qué son exactamente?

Un préstamo puente de dinero duro es un tipo específico de financiación inmobiliaria, que a menudo se utiliza en las transacciones de bienes raíces comerciales o residenciales por los desarrolladores en necesidad de un “puente” o una medida provisional entre la venta de un proyecto de construcción terminado y el pago de un préstamo convencional. Estos préstamos están destinados a ser pagado de forma rápida y los términos de dichos préstamos son por lo general sólo 6-12 meses. Préstamos de este tipo son los más utilizados cuando la financiación convencional tomará mucho tiempo para procesar y el prestatario es en contra de un límite de tiempo para consumar una transacción. Los préstamos de puente también son útiles cuando un prestatario quiere salvar una propiedad de la ejecución hipotecaria. Un préstamo puente de dinero duro es generalmente proporcionado por una empresa privada, individual o en grupos de inversión en lugar de un banco convencional. La desventaja de los préstamos puente de dinero duros son típicamente las altas tasas de interés, los términos del préstamo cortos y alta las comisiones de apertura de compromiso debido hora de financiar el préstamo. Sin embargo, un préstamo de este tipo puede ser una excelente herramienta de financiación para los prestatarios en necesidad de financiación alternativa.
Los préstamos de puente son una herramienta importante y todos los inversores de bienes raíces con experiencia deben saber cómo y cuándo utilizar esta opción de préstamo. Cuando se tiene algo de “juego” extra en sus márgenes y se enfrentan a una situación en la que sea ahora vende a un precio más bajo o mantiene durante 4-6 meses para hacer que los beneficios extraordinarios, un préstamo puente es exactamente la herramienta de inversión que uno necesita considerar. Todo se reduce a la línea de fondo y que los márgenes de beneficio. Cuando un préstamo puente le permite ahorrar un acuerdo, aumentar sus márgenes o actuar como una brecha entre los préstamos convencionales entonces ha servido a su propósito y sigue siendo el “as” en cada mano inversores.

préstamos de consolidación de deuda puede ser una gran manera de ayudar a hacer frente a los problemas financieros inmediatos y en curso. Sin embargo, esto sólo sería el caso si se utilizó un prestamista de buena reputación. Por desgracia, muchos de nosotros cometemos el error de pensar que la consolidación de la deuda es la mejor estrategia, sólo entonces para inscribirse en un plan que es menos que atractivo.
Los mejores preparadores serían capaces de reducir la deuda de sus clientes mediante la negociación en su nombre con los acreedores para menores tasas de interés, la eliminación de recargos por mora, así como ofrecer un nuevo préstamo para ayudar a pagar las deudas pendientes y urgentes. Es posible reducir el costo total de las deudas mantenidas por tanto como veinte a treinta por ciento, aunque sólo si se hace el esfuerzo para identificar la asistencia adecuada.
préstamos de consolidación de deuda puede ser un gran servicio para hacer uso de. Antes de aceptar los términos y condiciones, asegúrese de leer toda la letra pequeña del contrato en su totalidad. Usted no quiere descubrir sólo después de poner su firma en el documento que hay otras opciones que habría sido más adecuado. No se apresure a tomar una decisión, pero no espere hasta que la situación se hace aún más apremiante y urgente.

Interesante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=hbtgQTHCrks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*