EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos comerciales ofrecen enormes beneficios respecto a los préstamos residenciales

La próxima vez que se dispuso a encontrar una buena inversión, considere los beneficios de los préstamos proporcionados por la inversión en bienes raíces comerciales. Tanto los créditos comerciales y residenciales pueden resultar en proporcionar el dinero que necesita para su propiedad de inversión. Sin embargo, hay beneficios que puede reunir el uso de un préstamo comercial a través de un residencial.
Una ventaja fundamental es la protección de activos. Con los préstamos comerciales, puede adquirir el préstamo a través de su negocio. Si usted utiliza su nombre de la empresa con el fin de adquirir y utilizar el préstamo hora de invertir en una propiedad, se protegerán sus activos. Si usted obtener un préstamo residencial en su propio nombre y luego tener dificultades para hacer el pago de la hipoteca, es posible que encuentre el problema del banco que quiera venir en pos de la casa donde vive con el fin de recuperar su pérdida. Esto puede ser cierto de cualquier activo personal que tiene. Si usted tiene un barco, una casa de verano, joyas caras, coches, ninguna de estas cosas pueden llegar a ser objeto de reclamación si no eres capaz de hacer los pagos de la hipoteca sobre su propiedad de inversión que ha recibido a través de un préstamo residencial. Como una inversión comercial, el banco será capaz de ir después de la propiedad en sí y de los activos propiedad de sólo el negocio. se protegerán sus activos personales.
A veces se encuentra que buscan propiedades residenciales que existen en la tierra que se designa propiedades comerciales. Estos se pueden comprar y modernizado para su uso en un entorno comercial. Estas propiedades se pueden revender o arrendadas a un dueño del negocio que está buscando para abrir un negocio en ese lugar. Una vez más, usted será capaz de tomar un préstamo comercial de esta propiedad y obtener los beneficios de un préstamo comercial del banco u otra fuente de préstamos.
Los créditos comerciales le producirá varias oportunidades que no estarían disponibles para usted con un préstamo residencial. se protegerán sus pertenencias personales y las inversiones. El riesgo de que se tome será un riesgo para su negocio solo. Los beneficios son mayores en el sector comercial y que se beneficiarán de ellos al salir del mundo residencial detrás y entrar en una nueva fase de su carrera en los negocios.

El mercado inmobiliario en Estados Unidos experimentaron condiciones de crédito fácil desde hace bastante años, debido a las bajas tasas de interés, así como una gran afluencia de fondos extranjeros. Sin embargo, este fue el escenario antes de que ocurriera la crisis en el mercado inmobiliario. Este entorno que ayudó a la mejora en auge del mercado fomentando al mismo tiempo los consumos de deuda financiada. En consecuencia, obtener préstamos para la vivienda eran más fáciles de esos días.
Propiedad de la vivienda aumentó considerablemente de 64% en 1994 a 69,2% en 2004. Una de las razones que contribuyeron generosamente a las mejoras en las tasas de propiedad, así como las demandas de casas en el mercado fue el préstamos de alto riesgo.
Los prestatarios que no podían pagar sus préstamos después de la expiración del período inicial de gracia a menudo trataron de resolver sus problemas recurriendo a refinanciar. A medida que la refinanciación se hizo más difícil, con disminución de los precios de las casas y el valor de los colaterales, los prestatarios encuentran incapaces de escapar pagos mensuales más altos por tales métodos. Tales condiciones resultaron en la mayoría de los prestatarios convertirse en morosos. Con el crecimiento en el número de morosos, las ejecuciones hipotecarias aumentaron y el número de viviendas en venta aumentaron también.
La reducción de la equidad y la reducción del valor de la hipoteca de vivienda valores respaldados fueron las consecuencias.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*