EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos caseros para las personas con mal crédito – consejos para obtener Aprobado Online

La compra de una casa con mal crédito no tiene que le impida encontrar un prestamista asequible. Haciendo compras en línea para un prestamista puede encontrar las mejores tasas de préstamo para su situación. Los siguientes consejos: te ayudarán a comenzar.
Recopilar su información
Antes de comenzar la búsqueda de cotizaciones de la hipoteca, reunir toda su información financiera antes de tiempo. Una copia de la declaración de impuestos del IRS del año pasado listará la mayor parte de la información financiera que necesitará para entrar.
Si va a comprar una casa, conocer el precio del hogar y cuánto va a poner abajo. La mayoría de los prestamistas requieren por lo menos el 10% de las personas con mal crédito, pero el 20% menos que le ayudarán a evitar el seguro hipotecario privado, que le ahorra cientos al año.
Seguir adelante
Recuerde que una oferta de préstamo hipotecario no garantiza una tasa de préstamo de una semana más tarde. Las tasas hipotecarias pueden variar diariamente, por lo que una vez que encuentre un buen ritmo que necesita para que encaje en completando el proceso de préstamo.
Para ver nuestra lista de malos prestamistas de hipoteca del crédito recomendadas en línea, visite esta
página: .

El mal crédito no significa que usted tiene que perder dinero en las altas tasas u honorarios. Al estar informado acerca de lo que son términos razonables, se puede tamizar a través de las estafas y empresas sin escrúpulos. Por mirar hacia fuera para los siguientes tres elementos, puede estar seguro de encontrar un hogar préstamo asequibles, incluso con un mal historial de crédito.
1. Altas tasas
Cuidado con los altos índices. Sólo porque usted tiene mal crédito, no significa que tenga que pagar tasas exorbitantes. Usted puede llegar a pagar un par de puntos de interés más alta en un préstamo de alto riesgo en comparación con un préstamo convencional.
Una estafa a tener en cuenta es la exclusión inmediata de un préstamo si el pago es tarde o perdidas. Usted también no desea firmar sobre escritura de su casa para un préstamo tampoco. Una cuidadosa revisión de los términos de su préstamo evitará que estas situaciones.
El hacer compras para un préstamo con mal crédito es como ir de compras con buen crédito. Tienes que ser inteligente en la comparación de los prestamistas y sus términos para asegurarse de que está recibiendo la mejor financiación para su situación. Tomarse el tiempo para buscar en los sitios de los prestamistas le ahorrará dinero y dolores de cabeza en el futuro.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*