EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos caseros con mal crédito: Las ventajas de obtener la aprobación previa

La compra de una casa puede ser un proceso complicado, pero no hay duda de que el requisito principal de cualquier compra es la hipoteca. La buena noticia es que es posible obtener un préstamo hipotecario con mal crédito, aunque los términos pueden no ser ideal.
Pero incluso para los que tienen excelentes historiales de crédito, asegurando los fondos necesarios para cerrar un acuerdo puede ser un problema. El proceso de aprobación es largo, y las oportunidades se pierden con frecuencia. Cuando se encuentra una casa de sus sueños, puede que no sea retirado del mercado en el momento en que los fondos vienen a través.
Por esta razón, las hipotecas pre-aprobados están creciendo en popularidad. Sin embargo, hay varios factores que deben ser entendidos antes de saltar de todo corazón en el proceso de aprobación del préstamo para la vivienda. Éstos son sólo algunos de ellos.
La comprensión de Hipoteca Pre-aprobación
La tarea de asegurar un préstamo hipotecario con mal crédito no es simple. Para cualquier tipo de préstamo, hay una serie de condiciones que deben ser satisfechas en primer lugar, y con mal crédito las condiciones son un poco más. Cuando se trata de hipotecas, el tamaño del préstamo se asegura de que se aplica un mayor escrutinio de lo habitual antes de la aprobación puede ser concedida.
Ventajas de Pre-aprobación
Como ya se ha mencionado, la principal ventaja de ser pre-aprobado para una hipoteca es que el cazador entra en casa negociaciones en una posición mucho más fuerte. El tiempo necesario para asegurar un préstamo a casa con mal crédito sería normalmente una ventana en un acuerdo se puede perder.
Sin embargo, la fuerza de la posición adoptada con una hipoteca pre-aprobado es tal que incluso los mayores ahorros se pueden hacer en la compra. En muchos casos, los vendedores ofrecen descuentos cuando el pago se realiza dentro de un período determinado de tiempo.
Otra ventaja es que confirma la aprobación previa del fondo máximo de préstamo para la vivienda disponibles. Por lo tanto, un prestamista otorgará $ 200.000, pero si un hogar se encuentra por $ 150.000, el interés se cobra sólo en la suma gastada. hipotecas regulares son una suma fija.

Si usted ha tomado un préstamo de la alta prestamista calle entonces probablemente trataron de empujar su seguro de protección de préstamo junto con el préstamo, es de esperar que sabía sus derechos y opciones a la hora de prestar protección y decidido a darse una vuelta y tomar la tapa de forma independiente si tu lo quisiste. En el lado negativo que podría haber dado en o puede que ni siquiera sea consciente de que la cubierta estaba incluido en el préstamo y si este es el caso, entonces es probable que esté pagando más de la cuenta para su seguro de protección de préstamos e incluso podría haber adoptado una política sobre la que no se puede aspirar a reclamar.
A condición de que usted entiende lo que es una póliza cubrirá y lo que no se como se define en las exclusiones de la póliza en la letra pequeña, entonces el seguro de protección de préstamos podría no sólo le dará tranquilidad, pero también le podría dejar de luchar para encontrar el dinero cada mes o se metan en problemas de la deuda.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*