EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los mejores consejos de aprobación de préstamos

En algún momento de su vida, tendrá que solicitar un préstamo. Ya sea para su primera casa, para invertir en propiedades, para comprar un nuevo ordenador portátil o un coche, las aprobaciones de préstamos, la mayoría (pero no todos) los prestamistas tienden a ver los factores similares antes de tomar una decisión. A partir de préstamos para la vivienda a los préstamos para automóviles, préstamos rápidos de préstamos comerciales y personales, hay estrategias universales que puede utilizar para maximizar la probabilidad de su préstamo sea aprobado por su prestamista.
1. Alrededor de la tienda para el prestamista derecho
Alrededor de la tienda para el prestamista derecho y asegurarse de encontrar un prestamista con un paquete que se adapte a sus necesidades. Mientras que los criterios no varían mucho entre los prestamistas, puede haber prestamistas que tienen diferentes expectativas y es más probable que se apruebe para el préstamo que usted está buscando.
2. Registro de Empleo y Documentos de Apoyo
La mayoría de los prestamistas requieren un buen historial de empleo o pruebas de estabilidad en el empleo. Para los préstamos más pequeños, prestamista a menudo sólo requieren que usted está actualmente en el empleo. Asegúrate de que tienes cartas de referencia, extractos bancarios, árbitros listas, u otras formas de verificación disponibles cuando se aplica.
8. Obtener un Garante
Si nunca ha pedido prestado antes, está solicitando un préstamo grande, y tiene un mal historial de crédito, considere el uso de un garante para asegurar su préstamo. Su garante debe tener un buen historial de crédito.
Hipotecas – pequeños depósitos
Hay una punta especial para las hipotecas. Si usted va a ser muy alto apalancamiento (su depósito es muy pequeña para la cantidad que usted necesita pedir prestado y que está pidiendo más del 80 por ciento del precio), entonces puede que sea necesario para obtener un seguro de hipoteca prestamistas. Si este es su caso, tratar de encontrar algunos socios de compra o miembros de la familia tienen chip en el depósito para minimizar su necesidad de un seguro. Un depósito más grande que significará su préstamo será más probable que se apruebe porque usted está pidiendo prestado menos.

Los prestatarios que tienen “problemas” con sus solicitudes de hipotecas comerciales se ven obligados a tener en cuenta ya sea un préstamo comercial de dinero duro o un préstamo comercial ingreso declarado. Ninguno de los programas tendrá términos que la mayoría de los prestatarios están acostumbrados, pero ambos pueden ser una solución sólida dado el derecho (o conjunto equivocado de temas) para el prestatario. A pesar de los dos préstamos que el engranaje hacia préstamos difíciles de conseguir hecho, ambos se llenan diferentes situaciones de nicho.
¿Cuáles son las principales diferencias?
préstamos ingreso declarado comerciales están expuestos a llenar el nicho de los prestatarios que se acumulan suficientes ingresos para calificar para el préstamo, pero simplemente no lo muestran en sus estados financieros. Los programas se estructuran a menudo más como una opción de financiación a largo plazo. Corregido el periodo de cambio de distancia de 3 a 5 años, con unos pocos prestamistas salir a 30 años fijos. Los plazos de amortización oscilan entre 20 -30 años.
El período de tenencia y existente del proyecto de préstamo para valorar menudo decidir por el prestatario que es una ruta más viable. Por ejemplo, si el prestatario está tratando de obtener el 75% de LTV en un dinero en efectivo refinanciar Básicamente no hay prestamista de dinero duro se le ocurriría ese trato. O decir, el propietario quiere vender la propiedad en un año o dos de las multas por pago anticipado sobre un acuerdo declarado probablemente harán que sea demasiado caro para el prestatario.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*