EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los concesionarios no quieren que usted sepa – cero abajo préstamos para automóviles

La mayoría de la gente piensa que la compra de un vehículo nuevo es algo fuera de los sueños o en un futuro lejano. Ellos están preocupados por su calificación crediticia o la perspectiva de bifurcan en un gran pago inicial. El hecho es que la mayoría de los consumidores puedan disfrutar de calificar para un préstamo de auto pago inicial cero.
Muchos distribuidores de atraer clientes con los pagos cero abajo en los vehículos nuevos con pagos mensuales bajos. Usted puede ver y escuchar estos spiels en todas partes, los periódicos locales, radio, televisión, internet, y casi todos los demás sitios que puede virar un anuncio. Una vez que adquiera el concesionario, patear unos neumáticos, vaya para una prueba de conducción, la historia se vuelve muy diferente una vez llegue a la oficina de la financiación.
La financiación administrar simplemente decir que la oferta ha caducado, o que no reúnen los requisitos debido a un bajo puntaje de crédito. Ellos ofrecen la alternativa de un pago inicial, una tasa de interés más alta, y los pagos mensuales más altos de lo que realmente no quiere. Sin embargo, se ve otra alternativa en ese punto. Su coche del concesionario es bastante agradable; usted en su coche nuevo. En unas pocas semanas, cuando el primer pago se vence, el nuevo coche de repente no parece tan agradable y se siente como un lechón. Mientras tanto, los vendedores, los gerentes y los propietarios en el concesionario se han alineado sus bolsillos con bonificaciones y comisiones que reciben de los financieros de automóviles para el marcado de los intereses sobre el préstamo. Bienvenido al mundo de los concesionarios de automóviles y préstamos para automóviles.
La gente en línea están dispuestos para su negocio y son un poco más relajado en sus requisitos para los préstamos abajo cero. Ellos sólo quieren saber que usted es empleado y tener un ingreso que permita que usted pueda pagar sin dificultad. Por lo general, sus problemas de crédito no son mucho de una preocupación. Y su proceso de aprobación es sorprendentemente rápido. Usted podría tener una comprobación más o menos blanco que usted sería capaz de utilizar cuando entras en el concesionario de su elección al día siguiente.

prestatarios de préstamos para automóviles en busca de préstamos a largo tenencia como el préstamo de coche usado 72 meses deben considerar cuidadosamente el patrimonio neto negativo en el coche que se generaría a largo plazo del préstamo. Para algunas personas los 72 meses de préstamo de coche usado es muy conveniente porque el pago mensual sería de clavija inferior con la larga permanencia en cuestión. Sin embargo, si se tiene en cuenta la cantidad de dinero que sale de sus ganancias duro, entonces los méritos toma una segunda mirada. La siguiente discusión le ayudará a entender cómo los 72 meses de préstamo de coche usado impactos de sus finanzas.
Al igual que en el caso de cualquier otro préstamo, su capacidad para cumplir con los pagos mensuales es crítica y esto exige una gran cantidad de disciplina financiera durante un período de tiempo prolongado. Cualquier defecto durante el período de 72 meses puede afectar su calificación de crédito y por lo tanto su capacidad para plantear nuevos préstamos a tasas competitivas.
Con la industria del automóvil atravesando una mala magra, se puede encontrar un número de coches usados ​​que son tan buenos como nuevos. Al optar por los coches que son sólo de uno o dos años de edad, se abordará el problema de manera efectiva equidad negativa, será capaz de conseguir detrás de las ruedas de un buen coche que es mucho más asequible, y sin embargo administrar sus pagos mensuales de manera efectiva. El ejercicio de encontrar el coche adecuado puede tomar una cierta cantidad de compras y la investigación a través de Internet. Al final del ejercicio, sin embargo, va a ser un prestatario informados de decidir el préstamo de coche usado 72 meses.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*