EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Inicio préstamos vs equidad de la vivienda línea de crédito – ¿Cuál es la diferencia?

préstamos hipotecarios y líneas de crédito hipotecario son muy beneficiosas, y pueden proporcionar los propietarios de viviendas con dinero rápido para una variedad de propósitos. Aunque son similares, existen diferencias fundamentales que hacen que estos préstamos única. Antes de utilizar la equidad de su casa para mejoras en el hogar, consolidación de deudas, etc., comparar ambas opciones.
¿Qué es un préstamo hipotecario?
Inicio préstamos son similares a otros tipos de préstamos personales. La mayoría de los préstamos personales están asegurados. Por lo general, el solicitante proporcionará a la entidad crediticia con un título del vehículo u otra pieza valiosa de la propiedad. Con un préstamo de capital, su casa es la garantía.
Las líneas de crédito se pueden comparar con los adelantos en efectivo de tarjetas de crédito. Sin embargo, las tasas son mucho más bajos en una línea de crédito. La longitud de una línea de crédito es generalmente diez años. Al final del plazo, el comprador puede optar por solicitar otra línea de crédito. Debido a que las tasas son variables, los pagos no son predecibles. Para evitar las altas facturas mensuales, propietario debe devolver el dinero rápidamente, y retirar pequeñas cantidades.

El número de personas que toman un préstamo personal ha aumentado de forma espectacular en los últimos diez años. Hasta hace poco parecía que las personas no estaban preocupados por la cantidad de deuda que se encontraban, préstamos y tarjetas de crédito eran abundantes y refinanciamiento fue fácil. Sin embargo, desde la crisis del crédito, los tiempos han cambiado y la deuda personal se está convirtiendo en una carga. Datos recientes sugieren que el número de personas que luchan para manejar su deuda se duplicará en 2008.
Ya no es fácil de encontrar buenas ofertas para el crédito, que ha dejado a la gente sin más opción que seguir pagando su proveedor de préstamo actual, por el dinero que deben. El número de personas que actualmente están luchando con las deudas no garantizadas se estima en alrededor de un millón, con la cantidad promedio adeudada siendo más de veinte mil libras.
La mayoría de las personas utilizan tarjetas de crédito como forma de asegurar el crédito, mientras que una minoría más pequeña utilizar préstamos personales. Las tarjetas de crédito suelen tener tasas mucho más altas de interés de los préstamos, pero atraen a las personas con tasas de transferencia de saldo baratas o períodos libres de interés. Sin embargo, normalmente no se puede utilizar para obtener grandes cantidades de crédito, para que la gente subir hasta la cantidad mediante la adopción de dos o tres. Esto causa problemas cuando la gente ya no son capaces de cambiar a menores tasas de interés u otras ofertas especiales. A continuación, están atrapados con deudas que no pueden pagar y tienen muy pocas opciones para reducirla.
Parecería que la mejor manera de evitar no ser capaz de pagar su deuda es evitar entrar en ella en el primer lugar. Pero esto es más fácil decirlo que hacerlo en el clima económico actual, que ha visto los precios de los alimentos, el combustible y el aumento de la gasolina considerablemente. Si se requiere obtener un préstamo u otro crédito, los consumidores siempre deben tener tiempo para darse una vuelta por la mejor oferta y asegurarse de que pueden pagar los reembolsos antes de firmar en la línea de puntos.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*