EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Inicio Préstamos garantizados – secretos para calificar para un préstamo de vivienda

Cuando una hipoteca está asegurada por un prestatario en los Estados Unidos, el procedimiento se llama origination.The prestatario debe presentar su solicitud, junto con la documentación que demuestre su historia financiera y de crédito. Muchos bancos ofrecen ahora préstamos “bajo doc” en el que el prestatario está obligado a presentar información financiera sólo una mínima “no-doc” o. Se requiere una calificación de crédito excelente para este tipo de préstamo, la tasa de interés es generalmente muy alto también. A veces, el prestatario no trata directamente con el prestamista, sino que va a través de un corredor de hipotecas terceros. Los corredores de hipoteca a menudo examinan una serie de prestamista para encontrar los mejores préstamos de vivienda garantizados para el cliente.
Para esos buenos prestatarios que han mantenido un crédito excelente y también tienen posiciones de deuda muy aceptables, puede haber prácticamente ninguna documentación de ingresos o activos necesarios en absoluto.

Siempre existe la posibilidad de que una modificación de préstamo puede ser manejado por alguien que está en el paro. Esto es importante para ver porque cuando una persona está en el paro será difícil para esa persona para trabajar con todo tipo de consideraciones financieras. Sin embargo, le ayudará a ver para algunas cosas cuando se trabaja con una modificación de préstamo mientras que los parados.
Una persona que quiere solicitar una modificación de préstamo a pesar de estar en el paro debe ser capaz de demostrar que la persona que realmente puede trabajar con una modificación de préstamo. La persona debe estar haciendo así que al proporcionar suficiente información sobre lo que se está tratando. Esto incluye cosas que se relacionan con activos no sólo de uno sino también los gastos que se trata sobre una base regular.
El uso de una modificación de préstamo podría funcionar para alguien que ha perdido el trabajo de uno y esté sin empleo. Sin embargo, la modificación puede ser algo que no puede trabajar a través de algunos prestamistas. Pase lo que pase una persona va a tener que demostrar que uno realmente puede pagarlo y que realmente se puede conseguir un trabajo nuevo.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*