EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Ha oído hablar de la FHA 203K préstamos? – ¡Ellos están de regreso!

¿Tiene clientes en busca de un “fijador superior” casa? ¿La casa necesita reparaciones que el prestatario no tiene el dinero para arreglar en el cierre? Hay una solución !!
HUD ha desarrollado un nuevo programa de la hipoteca asegurada por la FHA, llamado el “203k aerodinámico” Programa de Reparación limitada que permite los compradores de vivienda para financiar hasta un adicional de $ 35.000 de reparaciones en su hipoteca para comprar y mejorar o actualizar la casa antes de mudanza o para refinanciar una hipoteca existente y se suman a $ 35.000 en reparaciones o mejoras. Con este nuevo producto, los compradores de vivienda pueden rápida y fácilmente aprovechar dinero en efectivo para pagar las reparaciones de propiedad o mejoras, tales como los identificados por un inspector o evaluador de la FHA. A diferencia del programa estándar de 203 (k), cualquier prestamista aprobado por la FHA puede originarse una hipoteca aerodinámico 203K.
Tipos de propiedad:
Osame que califica para la FHA-ocupada por el propietario
unidades o1-4, incluyendo la conversión de una unidad 1 a una unidad 4 o una unidad de 4 a una unidad de 1.
oCondos y ciudad homes- reformas de interiores solamente
Puntos de venta:
oDifferentiate a sí mismo de otros agentes y crear un nicho muy rentable
oLoan cierra en el plazo normal.
de oSeller ya no son responsables de hacer las reparaciones, bueno para los compradores
oCustomers pueden crear equidad, rápido!

El tiempo empieza a llegar más fresco y las hojas están recurriendo a colores naranja, marrón y amarillo. El frío en el aire puede tener que pensar en la inminente temporada de vacaciones, y tal vez, cómo va a pagar por todo lo que se debe comprar durante este tiempo. No hay duda de que le encantaría dar a sus hijos un hermoso y mágico de Navidad llenas de todo lo que tendrán en su lista, y que desea arreglar su casa para dar la bienvenida viejos y nuevos amigos para celebrar la temporada.
O tal vez usted está soñando con viajar durante las vacaciones a destinos maravillosos donde se puede trabajar en su bronceado en lugar de construir un muñeco de nieve, o incluso casa para estar con sus padres y abuelos. Lo que se imagina como sus vacaciones de Navidad perfecto, usted debe considerar un préstamo de vacaciones para ayudarle a cumplir los muchos gastos que se requieren durante esta hermosa época del año.
Evitar el uso de tarjetas de crédito durante las vacaciones
Tomar un préstamo de día de fiesta es muy ventajoso para los prestatarios sobre el uso de tarjetas de crédito para hacer compras para la temporada de vacaciones. Las tarjetas de crédito son la principal fuente más alta de la deuda en términos de interés que se pueden hacer.
Ahorrar aún más en línea
Los ahorros adicionales se pueden encontrar en ambos préstamos de vacaciones con y sin garantía por hacer un poco de comparación de compras en línea. Los prestamistas varían mucho en la cantidad de interés que se cobra sobre los préstamos de vacaciones, por lo que hay muchos grandes ofertas en estos tipos de préstamos a través de Internet. Además, todos los trámites relacionados con su préstamo de vacaciones se puede completar en línea desde la comodidad de su hogar.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*