EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Evitar los peligros de los préstamos de día de pago

Todos hemos estado allí. El auto se descompone y día de pago es todavía dos semanas de distancia. O bien, un proyecto de ley entra y es mucho mayor de lo esperado. ¿Qué se puede hacer cuando el dinero es escaso? Muchos préstamos de día de pago el uso para ayudar a conseguir a través de estos tiempos difíciles. Pero, ¿son seguros?
Un préstamo de día de pago puede llegar a ser bastante complicado. He aquí un resumen de cómo funcionan. Si usted es apretado en efectivo, entonces, el prestatario, se escribe un cheque al prestamista por la cantidad del préstamo más suficiente para cubrir los honorarios. El prestamista le dará la cantidad del préstamo en ese momento. El prestamista entonces de acuerdo en mantener el control hasta la fecha designada, por lo general el próximo día de pago.
Todo esto suena bastante simple, pero las cosas se complican. ¿Y si no son capaces de pagar el préstamo en la fecha designada? Se le cobrará una cuota más intereses cargas adicionales sobre la cantidad. Esto puede convertirse en un préstamo muy caro.
Si su préstamo original era de $ 100 y su cuota era de $ 15 del total que el préstamo se le costará $ 115 si paga a tiempo. Pero, digamos que deja que el rollo de préstamo de más de tres veces. Con tres cuotas de $ 15 y una tasa de interés del 391% de su préstamo $ 100 hilos le cuesta $ 60. Y la tasa de interés del 400% es baja. Hay empresas que cobran más de 1.000%!
Ponga un poco de devolución de dinero cada mes en una cuenta de emergencia también ayudará. Este dinero es sólo para emergencias, como un coche por la quiebra o gastos médicos inesperados. Las vacaciones no cuenta como una emergencia.
Si usted es un mecánico militar el gobierno requiere cierta protección para usted y sus dependientes. Para estas personas la tasa de interés no se supere el 36%. Por lo general, la mayoría de los gastos están incluidos en este índice. Todos los acuerdos de crédito que no cumplen con las regulaciones establecidas por la norma del Departamento de Defensa son nulas.
prestamos pueden llegar a ser bastante costoso y peligroso. Tratar de encontrar una alternativa mejor que le ayudará en su situación. Si tiene que hacer un préstamo de día de pago solamente prestado suficiente que usted puede pagar el próximo mes y todavía tienen suficiente dinero para llegar a fin de mes.

¿Está buscando para obtener un préstamo de refinanciamiento? Si es así, tendrá que leer este artículo. En este artículo, usted pronto descubrirá claves esenciales que le puede ahorrar mucho tiempo y dinero.
La clave más importante para encontrar los mejores préstamos de refinanciamiento, es saber lo que van a ser utilizados para. Saber esto le permitirá saber la cantidad que necesita.
Sabiendo la cantidad que necesita, le permitirá fijamos en la cantidad que han invertido en su casa, y cuánto de lo que es el propietario.
He encontrado en línea iba a ser una gran idea. Muchos prestamistas tienen sitios web.
El resultado es que se puede en un corto período de tiempo, encontrar exactamente lo que necesita. Asegúrese de hacer una investigación eficaz. El Internet permite esto, y muchos prestamistas sitios web incluso le permiten aplicar en línea!

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=8S9hJqBTLEo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*