EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Estafas de Modificación de Préstamos – Lo que usted debe saber

“No pagar $ 1500- $ 3000 a una empresa de modificación de préstamo y recibir prácticamente nada a cambio”. Asegúrese de seguir estos consejos para evitar ser víctimas de las compañías de sombra.
Si se enfrentan actualmente la exclusión Estoy seguro de que has deseado poder contratar a alguien para hacer todos sus problemas desaparecen, tenga mucho cuidado de cualquier persona que hace tal afirmación. Es difícil para los propietarios de viviendas que enfrentan con la pérdida de su hogar, con el establecimiento de desesperación en víctima demasiados propietarios de viviendas han caído a los agentes de modificación de préstamos sin escrúpulos. Aquí hay alguna información esencial que debe saber.
Algunas compañías de modificación de préstamos son una estafa!
Debido a la naturaleza estresante de estar detrás de una hipoteca de personas han aprovechado la oportunidad para sacar provecho de esto y hacer promesas que no tienen la intención de mantener a cambio de dinero. Abogados, algunos profesionales del sector inmobiliario y algunas compañías de modificación de préstamos son la mejor opción para algunas personas y comprobaciones exhaustivas de investigación y de referencia son una necesidad antes de firmar cualquier contrato. El hecho de que las modificaciones de préstamos son una técnica relativamente nueva y eficaz para detener las ejecuciones hipotecarias significa que muchas personas con licencia y sin educación de la ONU están cobrando $ 1500- $ 3000 para los servicios cuestionables.
del presidente Barack Obama para Propietarios de Vivienda y el Plan de Estabilidad ha proporcionado $ 75 mil millones en incentivos para los prestamistas trabajen con los propietarios para modificar sus pagos mensuales de la hipoteca. Esta es una gran oportunidad para personas que están considerando una modificación de préstamo.
Ha habido muchos propietarios de viviendas que han trabajado con éxito con su prestamista para modificar su préstamo en su propio ahorro $ 1500- $ 3000. La verdad es que la mayoría de las compañías de modificación de préstamos y abogados simplemente rellenar formularios y siguen las prácticas estándar. Si estaba armado con instrucciones eficaces, todos los formularios necesarios, información de contacto prestamista, plantillas de documentos, listas de comprobación para asegurarse de que todo se hace correctamente y la motivación para salvar su casa del embargo sus posibilidades de éxito son buenas. Independientemente de la opción que elija, cuanto antes se actúe, mejor son sus posibilidades de éxito.

todo lo que sabemos sobre el plan federal del Presidente Obama para ayudar a los propietarios en sus problemas financieros en los pagos de la hipoteca. Si usted es uno de los propietarios que necesitan para hacer uso de los beneficios de este programa, primero necesita para calificar.
Lo que hay que hacer primero es reunir los papeles importantes y necesarios para obtener una modificación de préstamo de Countrywide. De acuerdo con las directrices, Countrywide debe tener términos específicos para los propietarios. Se deben reducir las tasas de interés de hasta el 2%. También debe incluir el aplazamiento director. Sus condiciones de préstamo deben prolongarse hasta 40 años.
De acuerdo con el plan federal, que dará a los que están calificados algunos beneficios. Esto incluirá un pago mensual que es igual al 31% de los ingresos brutos mensuales. En este porcentaje, se incluirá toda la capital, intereses, impuestos, seguros y otros gastos mensuales. Si usted está planeando tener un segundo préstamo, hay otro plan para eso. El plan federal también da prestamistas beneficio. Esto se hace a través de incentivos cuando las compañías de préstamos reducen los pagos mensuales de los préstamos modificados.
Pero antes de considerar en solicitar una modificación de préstamo, es necesario tener una serie de requisitos. El préstamo debe estar debajo de $ 729.750 para una sola unidad de propiedad. Por supuesto, la tasa es más alta para más unidades. Además, la cantidad que actualmente paga por su hipoteca debe estar por encima de 31% de su ingreso bruto mensual. El último requisito es que el préstamo debe haberse adquirido antes del primer día de enero de 2009.
Con respecto a los documentos necesarios, usted tendrá que preparar un montón de papeles. Tenga en cuenta que necesita estos documentos con el fin de mostrar el banco prestamista que puede dar cabida a los gastos. Estos incluyen estados financieros tales como su cuenta de resultados y también un presupuesto que muestre sus gastos mensuales. Además, también se debe preparar la declaración de impuestos del IRS reciente, recibos de pago, y los estados de cuenta bancarios. Sólo asegúrese de que usted tiene estas cosas en la mano y que sin duda mejorará sus posibilidades de una aprobación de modificación de carga Countrywide. Sólo tienes que seguir estos pasos con cuidado y seguir las directrices proporcionadas. No va a ser una tarea difícil en absoluto.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*