EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

El puente de Préstamos Comerciales

Si surgen circunstancias en las que un prestatario comercial se encuentra en la necesidad de conseguir un préstamo puente para facilitar la financiación a corto plazo, un préstamo puente comercial es una solución útil. préstamos puente comerciales son formas de financiación provisional que se utilizan cada vez que un prestatario comercial espera vender una propiedad particular dentro de un breve período de tiempo especialmente diseñados. También se utilizan para la refinanciación que se debe a ocurrir en el futuro cercano o para recuperar una propiedad de la ejecución hipotecaria.
Los créditos comerciales también se pueden utilizar para tomar ventaja de una oportunidad que es rápidamente fugaz. Estos préstamos son los más utilizados durante el tiempo en el que un desarrollador de bienes raíces comerciales está a la espera de permisos para ser procesados ​​para una determinada propiedad. La principal ventaja de los préstamos comerciales es que pueden estar dispuestas de forma rápida y mucho menos han documentación adjunta a la transacción de un préstamo bancario comercial convencional.
La desventaja principal de obtener un préstamo puente comercial es que estos tipos de préstamos tienden a ser más caro en general, que el financiamiento convencional porque hay una necesidad de compensar el mayor riesgo de crédito. Por lo general, van a tener puntos más altos, tasas de interés y otros costos.
Por lo general, las tasas de interés para préstamos son por lo general entre doce y quince por ciento. Los términos son típicamente de hasta un año y de dos a cuatro puntos puede ser cobrado. La relación entre préstamo y valor no suelen ir más alto que sesenta y cinco por ciento para cualquier propiedad comercial única.
Un préstamo puente comercial puede estar disponible para una cantidad predeterminada de tiempo, lo que se conoce como una “cerrada” del préstamo, o, si no hay una fecha específica de pagos, “abierta”. En el último caso, un pago puede ser necesaria después de un cierto tiempo.
Los créditos comerciales se utilizan en diferentes tipos de finanzas corporativas y capital de riesgo para diferentes propósitos. Pueden ser utilizados para infundir pequeñas cantidades de dinero para evitar que una empresa se quede sin recursos financieros cuando existen grandes transacciones financieras de capital privado sucesivas. También pueden ser utilizados para sostener las empresas que están en peligro durante los períodos de tiempo en el que las empresas están buscando inversores más grandes. Por último, los créditos puente comercial se utilizan para la financiación dept final durante el período de tiempo antes de una primera oferta pública. Esto llevará a menudo una compañía de forma temporal, mientras que la oferta está siendo considerada.

Sin lugar a dudas, se puede decir que se trata en el sector inmobiliario es un asunto caro. En tales casos, se necesita una cantidad mayor. Pero cada vez que no es posible para todo el mundo para arreglar que gran cantidad. En tales casos, la ayuda de los prestamistas de dinero duro es inevitable. prestamistas de dinero duro son principalmente organizaciones de préstamos comerciales, los que únicamente se ocupan de sector inmobiliario. Los préstamos para la inversión de bienes raíces son préstamos principalmente términos cortos.
Por lo general, estos préstamos son conocidos como préstamos de dinero duro, debido a que estos préstamos están disponibles con los términos y condiciones estrictas, mayor tasa de interés, así como las tasas iniciales más altos (con carga entre 3 a 10 puntos). Estos préstamos son una especie de préstamos garantizados; aquí inmobiliario desempeña el papel de garantía. Los préstamos, para invertir en bienes raíces, vienen con la tasa de interés del 14% -18% y estos préstamos son pagaderos dentro de 6-12 meses.
Estos tipos de préstamos están disponibles para todos los tipos de inversión de bienes raíces. Para nombrar unos pocos, podemos hablar de estos préstamos pueden ser utilizados para la compra de viviendas, la reconstrucción de viviendas, compra de arrendamiento, etc. A diferencia de los préstamos bancarios tradicionales, estos préstamos son aprobados rápidamente. Por fin se recomienda a los inversores para comprobar las penas de pago antes de optar por préstamos para la inversión inmobiliaria.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*