EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Dos trucos poco conocidos para deshacerse de la deuda de préstamos estudiantiles rápida

Muchos estudiantes se enteran de que tienen una cantidad excesiva de deuda sólo después de la graduación. Los préstamos para estudiantes se suman a una gran parte de la deuda que puede tomar muchos años para deshacerse de él. Escuelas cobran más y más dinero cada año en forma de matrícula y cargos relacionados con el estudio, y muchas personas únicamente dependen de la ayuda financiera para cubrir su costo de la educación, así como ciertos gastos de vida. Mientras que los préstamos estudiantiles no tienen pagos mensuales de hasta hasta la graduación, una vez que el grado se recibe a su vencimiento y pueden golpear a su presupuesto muy duro. Muy pocos graduados hacen derecha decente de ingresos después de la universidad, y muchos se enfrentan a dificultades financieras verdaderamente vez patadas de amortización de préstamos estudiantiles en. Estado actual de la economía no lo hace más fácil tampoco. Afortunadamente, hay dos programas de gobierno poco conocidos adoptadas para ayudar a los graduados para gestionar sus préstamos y deshacerse de las deudas más rápido.
Becas del Gobierno
IBR o Programa de Pago basado en los ingresos es una forma de ayuda del gobierno con la ayuda de ayudar a los graduados universitarios a pagar su deuda de los estudiantes. Este programa de subvención puede ayudar a que usted pueda pagar o ser perdonado algunos, o incluso la totalidad, de la deuda de los estudiantes. Sólo las personas que experimentan graves dificultades económicas son elegibles para aplicar. La aplicación es muy simple, con posibilidades de éxito cada vez mayor con su capacidad para aportar la prueba de la dificultad financiera que afecta a su capacidad de hacer pagos de préstamos estudiantiles a tiempo. Con la reciente recesión económica más antiguos estudiantes universitarios tienen derecho a solicitar, por lo que es realmente vale la pena dar un tiro.
Bolsa de trabajo
Otra forma de ayuda del gobierno es comúnmente conocido como intercambio de trabajo. Se centra en la atracción de los graduados universitarios a trabajar en las zonas subdesarrolladas y las industrias a cambio de perdón de préstamos estudiantiles. Aunque la mayoría de estos puestos de trabajo cuentan con bajos ingresos, la cantidad de deuda de los estudiantes que pueden ser dados de baja hace que sea una buena proposición general a muchas personas que luchan con la deuda. Si bien este programa es poco conocida, puede presentar un gran beneficio para muchos recién graduados: un empleo garantizado junto con la oportunidad de convertirse en libre de deuda pronto.
Preparación y planificación es vital
Con el fin de hacer una aplicación exitosa si es para IBR o Exchange trabajo, trate de consolidación de sus deudas estudiantiles en primer lugar. consolidación de préstamos estudiantiles puede eliminar la necesidad de buscar ayuda del gobierno, en primer lugar, lo que le permite manejar su deuda con la ayuda de los tipos de interés más bajos y los pagos más asequibles. ¿No debería ser de ayuda en su situación individual, servirá como una prueba documentada de que se han agotado todas las opciones posibles antes de buscar ayuda del gobierno. No importa cuál es la ruta que se va a tomar en sus intentos de reducir su carga de la deuda de los estudiantes, siempre asegúrese de documentar adecuadamente cada paso que hacer y para mantener todos sus papeles en orden. El tiempo ha demostrado que muchas aplicaciones que han tenido éxito en caso contrario, fueron rechazadas debido a la falta de documentación apropiada.

Es de mucha importancia tener cifras claras sobre qué es lo que se está operando con usted en deuda. La cuestión aquí requiere una gran cantidad de conocimiento que lleva a una mejor comprensión de las diferencias entre todos estos tipos de deudas. Varios tipos de préstamos de consolidación de deuda pueden variar dependiendo de los requisitos que se ponen en su lugar. Estos pueden incluir las condiciones de reembolso, los tipos de interés de cada uno y muchos otros.
La refinanciación es el proceso en el que un individuo obtiene un préstamo para cumplir con los pagos de otros préstamos o pagar un préstamo de edad. Es tan estratégica para obtener un préstamo para pagar otro, la realidad es que el prestatario será capaz de pagarlo a un ritmo muy lento de lo que podría tener si no se hubieran adquirido el préstamo. Por ejemplo, los pagos realizados a la tasa de interés del 8% serán mejores que las hechas a razón de 22%.
Consolidación de la deuda y rehipotecas se diferencia en que, con el préstamo garantizado en su lugar, puede guardar su hipoteca existente y luego tomar otro préstamo que cubrirá los pagos de todos o algunos de los préstamos como la venta a plazos.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*