EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Diez preguntas para hacerle a su Agente de Hipoteca al solicitar un préstamo

La compra de una casa es algo que lleva mucho tiempo. En un esfuerzo por acelerar el proceso, muchos compradores intentan saltarse los pasos que les parecen sin importancia, pero esto puede llevar a problemas a largo plazo. Cuando usted está sentado, se lo debe a sí mismo y al proveedor de hipotecas de hacer estas diez preguntas sencillas:
¿Cuáles son los términos exactos de mi hipoteca? – Aunque puede parecer como un acuerdo directo, tendrá que tener todo explicado para usted antes de firmar los pagos de la hipoteca. Tener la carrera oficial a través del plan de pago mes a mes, año tras año.
¿Cuáles son las sanciones por el pago de la hipoteca antes de tiempo? – Usted podría encontrarse en una situación financiera mejor en unos pocos años, y es posible que desee pagar su hipoteca. Cuando esto sucede, es posible que tenga que pagar honorarios de la pena, a fin de averiguar si este es el caso.
¿Qué documentos necesito para iniciar este proceso? – Debido a que esta es una transacción financiera importante, el prestamista probablemente va a querer ver una serie de registros financieros de usted. Asegúrese de preguntar de antemano acerca de los documentos que se necesitan para que usted se presenta listo para trabajar en los detalles de la hipoteca.
¿Hay algo que necesito para calificar para este préstamo? – Por supuesto, esta pregunta debe hacerse incluso antes de comenzar el proceso de solicitud de hipoteca. Es necesario averiguar qué tipo de calificaciones de su préstamo requerirán con el fin de aceptar su solicitud.

Mejor tarifa Préstamo Hipotecario
Si usted está buscando las mejores tasas de hipoteca, pero no tiene mucho tiempo de sobra, utilice un agente de hipotecas para ayudarle en la búsqueda de financiación de crédito malo. A veces, un corredor puede ayudarle a asegurar tasas más bajas que la tasa de mercado y los términos y condiciones del préstamo más beneficioso. Cuando llegue el momento de solicitar el préstamo, si usted decide no utilizar el corredor, todavía es un muy buen lugar para comenzar su búsqueda.
Agente hipotecario
Fuentes mal crédito hipotecario
Si su puntaje de crédito es inferior a 620, se necesita un alto riesgo o de obtener un préstamo de dinero duro (sub puntaje de crédito 520). Estos préstamos de crédito malo va a llevar a tasas menos deseables y términos – sin embargo, son una buena alternativa a la ejecución hipotecaria o impago de su préstamo actual. Al igual que con cualquier tipo de préstamo, usted debe comparar las cotizaciones y los términos para asegurar que vas a encontrar la oferta más competitiva disponible.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*