EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cuándo debo refinanciar si tengo un préstamo de tasa fija de Vivienda?

Muchos dueños de casa tomaron un préstamo de vivienda a tasa fija cuando su tasa es relativamente baja. Un préstamo de vivienda a tasa fija también le da al propietario de la casa de una paz de la mente, sin tener que preocuparse por las fluctuaciones. Sin embargo todo lo bueno llega a su fin. Su término expira tasa fija y comienza a flotar. Para algunos, la tasa realmente hincha y luego se preguntan si debe refinanciar ahora.
Francamente hablando, cuando debe usted realmente refinanciar? En caso de financiar de nuevo después de que el bloqueo en el período? Refinanciar dentro del bloqueo en el período? Si decide refinanciar dentro del bloqueo en el período, y en ese momento del tiempo vas a hacer eso?
Mirando el ejemplo anterior, se dará cuenta que usted debe empezar a considerar la refinanciación, de tres a seis meses antes del vencimiento de la tasa fija. Al posicionarse para refinanciar antes, usted está ahorrando efectivamente más dinero en el largo plazo. Esto también se conoce como “las finanzas magra”. Por supuesto, lo que si su crédito de vivienda tiene penalidades, los importes recuperados y así sucesivamente? Diferentes personas tienen diferentes términos en su contrato. Es mejor hablar con su asesor de hipoteca sobre él, para que él o ella le puede ayudar con su opción de refinanciación.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*