EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

401K Préstamos y Opciones

La gente siempre está preguntando sobre la capacidad de tomar 401K préstamo y si deben tomar uno o no. Ahora, no me malinterpreten, creo que el ejercicio de 401K préstamos no sólo son una vía potencialmente valioso para el ejercicio, pero también puede hacer buen sentido financiero. Sin embargo, la clave definitiva acerca de si o no se debe tomar un préstamo se basa en si disciplinado y capaz de pagar el préstamo ?! Si es así, entonces una disposición del préstamo puede ser una herramienta valiosa para que usted considere usar.
Obviamente, en la lenta economía de hoy en día, tomar un préstamo de un 401K es de interés para muchos, y uno de los más términos “googled” cuando se trata de preguntas acerca de los planes 401K. Esto es a la vez lamentable y esperado. Sin embargo, un préstamo de 401K (y vamos a ver dentro de los confines de un plan 401K autodirigido), puede ser una gran herramienta para el individuo capaz y disciplinado.
Facilidad y acceso – Cuando usted cumple con los requisitos para un 401K autodirigido y tienen sus fondos dentro de su propio plan de 401K, el acceso a sus fondos puede ser:
1) rápida,
2) Fácil,
3) Confidencial, y
4) No hay historial de crédito se toma en consideración
Requisitos para préstamos – Obviamente, los requisitos del IRS se deben cumplir. Si uno califica para el plan 401K, pueden tomar un préstamo de hasta el 50% del saldo de la cuenta o $ 50,000, lo que sea menor. Además, este préstamo puede ser
NOTA: Toda esta “buena” noticia también se ve atenuada por el hecho de que el individuo paga el préstamo. Si una persona no paga un préstamo, la parte no pagada se considera un ingreso sujeto a impuestos y puede estar sujeto a los impuestos completa y un impuesto especial del 10% (si la persona es menor de 59? Cuando se tomó el préstamo).
Para préstamo o no prestará …. esa es la cuestión (Gosh que suena como un cursi uso de plagio)! Sin embargo, de haber sido realizadas correctamente, el préstamo del 401K puede ser una herramienta muy ventajosa para el individuo a tener en cuenta.

La mayoría de las personas que están profundamente en deuda no quieren que nadie sepa que están en deuda. Tienen miedo cuando sus amigos les dicen que han estado gastando demasiado. Ellos se ofenden cuando alguien les dice a obtener ayuda o para comprar libros, cintas o ir a un seminario financiera que les puede dar el conocimiento y la información financiera, para que puedan aprender a cavarse de sus deudas. Ellos nunca consultan y discuten su problema financiero con un planificador financiero cualificado o mentor.
En realidad, préstamo de consolidación es el sueño de un deudor. Con un pago mensual, y el calendario de pago mensual fijo, un individuo puede realmente ver el fin de los pagos mensuales. Los meta en la consolidación de la deuda queridos deuda debe ser más bajos los costos generales. En efecto, la autoridad de préstamos ha equipado el mercado de dinero con las disposiciones de la consolidación de deuda.
Prudentemente, los individuos están obligados a dar prioridad a sus deudas en consecuencia. Manejar sus deudas con sensatez, y una buena manera de salir de es préstamo de consolidación de deuda garantizada. Teóricamente los individuos pueden reducir los pagos mensuales y hacer que sus deudas manejables.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*