EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Veteranos califican para los préstamos VA

Los bancos y otras compañías hipotecarias privadas hacen un tipo especial de préstamo para la vivienda de una parte del cual está garantizado por la Administración de Veteranos (VA) a los veteranos de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Esta garantía protege la inversión del prestamista en caso de incumplimiento del prestatario.
Póngase en contacto con la Administración de Veteranos para determinar si usted es elegible para un préstamo
Hay varios requisitos para ser considerados elegibles para este beneficio por el VA. Los veteranos de guerra que sirvieron al menos 90 días y no fueron dados de alta de manera deshonrosa califiquen. Tiempos de paz veteranos de servicios deben haber servido por lo menos 181 días antes si se sirve a Sept 7, 1980 o, al menos, dos años después de esa fecha y fueron dados de alta honorablemente. Los que sirven en la Guardia Nacional y las Reservas durante al menos seis años y todavía están sirviendo o han sido dado de baja honorablemente también pueden ser elegibles. Los cónyuges sobrevivientes de las personas elegibles que murieron como resultado de servicio o lesiones relacionadas con el servicio que no han vuelto a casar también pueden ser elegibles. (Póngase en contacto con su oficina local de VA para otras preguntas con respecto a la elegibilidad).
Desventajas de los préstamos VA
Los vendedores pueden ser reacios a trabajar con alguien que está adquiriendo un préstamo VA como solían tomar más tiempo para procesar que los préstamos tradicionales. Sin embargo, obtener un préstamo VA hoy lleva sólo un poco más de unos préstamos convencionales. Los vendedores a menudo se les pide que pagar una parte de los costos de cierre, por lo que ser conscientes de que cuando la negociación del precio de venta de la casa. La máxima garantizada puede hacer que este no es factible en algunos mercados.

La mayoría de la gente no conoce el verdadero alcance de lo que se están inscribiendo para cuando llegan a una hipoteca. La comprensión de todos los aspectos de antemano es crucial si se quiere tener una vida financiera sana.
En primer lugar, los pagos se dividen entre principal e intereses. Principal es la cantidad de dinero utilizado para pagar el saldo del préstamo, mientras que el interés es lo que se paga al prestamista por tomar prestado el dinero. Para cada pago el dinero se utiliza para pagar en primer lugar el interés que debe en la hipoteca, y sólo después el director. El período de tiempo hasta que el interés se paga dura durante los primeros años. Debido a la fluctuación de los tipos de interés, hacia el final de su hipoteca los pagos podrían duplicarse en cantidad en comparación con lo que originalmente prestado. El ahorro de dinero sólo es posible cuando el pago de la rápida director.
Al hacer compras para una hipoteca siempre va a querer asegurarse de que conoce todas las opciones de prepago y los términos y condiciones relacionadas, ya que necesitará para entender cosas como si hay una mínima cantidad de un pago o cuánto puede pagar por adelantado antes de pagar una tarifa. El pago de su hipoteca más rápido es, por supuesto, levantando una gran carga de sus hombros, pero tendrá que ser informado antes de tomar cualquier decisión.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*