EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Puntuación de crédito – al eliminar el derecho de préstamo

Alguien dijo una vez, “Siempre hay una manera de saber sus limitaciones e ir más allá de ella.” Es fundamentalmente cierto con respecto a la puntuación de crédito. No puede haber nada más gratificante durante endeudamiento del préstamo que saber su puntaje de crédito. Hay muchas personas que son prácticamente inconscientes de lo que su puntuación de crédito es; de hecho, ni siquiera saben lo que significa. Este sistema de puntuación de crédito se ha utilizado desde hace muchos años para decidir si un prestatario es un riesgo de crédito o no. Su puntaje de crédito es inmensamente decisivo en la aceptación y el rechazo de su solicitud de préstamo.
¿Qué es una cuenta de crédito?
La puntuación de crédito es un método estadístico para evaluar la solvencia crediticia de un prestatario potencial. La puntuación de crédito tiene toda la información en profundidad acerca de sus experiencias de crédito. Toda la información sobre el historial de pago, las cuentas que tiene, y la edad de estas cuentas, retrasos en los pagos, las deudas pendientes. Un método estadístico se utiliza para comparar los perfiles de crédito con los prestatarios con perfil similar. Los puntos se otorgan por cada factor que promete pago de la deuda. El número total de puntos diga qué tan probable es que usted tendrá que pagar la deuda cuando los pagos se deben hacer. Estos puntos son su puntuación de crédito, que es un número de tres dígitos.
Ahora, si usted tiene una mala puntuación de crédito hay manera de superar esta situación. La primera forma básica para comenzar es pagar sus cuentas a tiempo. Puede pedir a su prestamista para mover la fecha de pago si usted no puede pagar a tiempo. Cierre de cuentas no ayudarán a su calificación de crédito. Sin embargo, el cierre de las cuentas no utilizadas serían beneficiosas porque son vistos por los acreedores como los riesgos de crédito. No estire más allá de su límite de crédito; más bien tratar de mantener el equilibrio en el 50% del límite de crédito.
requiere mucho trabajo continuo. Con mala puntuación de crédito nunca es demasiado tarde para empezar. Y con un buen puntaje de crédito que tiene que dar en un montón de trabajo duro. Ser educado por su puntaje de crédito es como una bendición. Tener un buen puntaje de crédito refuerza su posición y se puede pedir mejores tasas que es su derecho. Cualquier información es una buena información. Por lo tanto, conocer su puntuación de crédito, daría lugar a donde debe ir – hacia el préstamo adecuado.

Cuando usted está atrasado en su hipoteca de la casa con Wells Fargo, se puede sentir muy impotente. Las multas y sanciones han montado hasta parece como una cantidad insuperable de dinero. Si usted podría conseguir sus manos en esa cantidad de dinero, ¿estaría en la situación financiera se encuentra en este momento? Si reúne los requisitos para solicitar una modificación de préstamos de Wells Fargo a través del programa Making Home Affordable de Obama, deben perdonar sus multas y sanciones. Ellos están obligados a mantenerse a distancia de una ejecución hipotecaria si usted es elegible para solicitar.
Si se enfrentan a una ejecución hipotecaria, no pueden continuar hasta que haya sido considerado para una modificación de préstamo. Si es elegible, una oferta de modificación de prueba se debe hacer. Sin venta de ejecución puede tener lugar mientras su préstamo está siendo considerado para la modificación o durante el periodo de prueba. Como un prestamista participante en el Programa de Vivienda Asequible, que están sujetos a las restricciones del programa. Antes de que comiencen cualquier procedimiento de ejecución, que están obligados a hacer un esfuerzo razonable para ponerse en contacto con usted con respecto a su elegibilidad para una modificación de préstamo.
Una vez que comience el período de prueba y han hecho el primer pago, que no pueden iniciar un nuevo procedimiento de ejecución. Si usted es rechazado por un Wells Fargo modificación del préstamo, están obligados a considerar su elegibilidad para otros programas de prevención de ejecuciones hipotecarias. Esto incluye un nuevo programa de gobierno, Home Affordable Foreclosure Alternatives (HAFA). Este programa ayuda con las ventas en corto o en deed- -lieu de embargo para algunos propietarios. Como tratar con ellos con respecto a su casa, usted tiene algunos derechos en el proceso.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*