EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Puedo deshacerme de mi hipoteca y mantener mi casa? ¿Puedo conservar mi coche y deshacerse de mis préstamos de coche?

Me he dado cuenta de que hay una buena cantidad de confusión cuando se trata de las deudas garantizadas. Es comprensible, de verdad. Cada vez que entras en un acuerdo financiero – la compra de una casa, obtener un préstamo de coche, solicitar tarjetas de crédito – hay páginas y páginas de información explicando a los términos del acuerdo. Por desgracia, se escriben normalmente de tamaño 2 con fuentes e idiomas contractual. Me duelen los ojos sólo de pensarlo.
Creo que es casi imposible para los clientes a entender lo que va a pasar con su préstamo en caso de quiebra, si no entienden los términos originales de su contrato. No es de extrañar que tengo clientes que vienen a mí querer borrar una deuda de la quiebra (por ejemplo una hipoteca o préstamo de coche) sin tener que entregar la propiedad que asegura él. La culpa es tuya, las compañías de préstamos, para no incluir la educación del cliente como parte de los términos del préstamo.
Antes de llegar demasiado profundo en esta conversación, permítanme primero a dar una breve introducción a las deudas garantizadas. Una deuda asegurada es aquella en la cual el acreedor tiene derechos en la seguridad (creo garantía de bienes – algo que el acreedor puede tomar en caso de incumplimiento) y contra el deudor en la forma de la responsabilidad personal (creo demanda – el acreedor puede presentar una demanda en contra de un individuo que cumple con un préstamo).
Vamos a considerar un préstamo de coche estándar. Estos son los préstamos garantizados que significa que, si se lee de arriba, usted sabe que hay dos maneras de que el acreedor está protegido. Una forma es su responsabilidad personal hacia el préstamo. Si el automóvil es tomada por los extranjeros – y su seguro no lo cubre – usted sigue siendo responsable de la deuda. La segunda es a través de la protección del propio vehículo. En este escenario, la seguridad o la garantía es el automóvil y por lo tanto el acreedor puede embargar el coche cuando el préstamo está en mora.
Por ejemplo, en algunos casos gravámenes pueden evitarse o despojados. En estas situaciones específicas, la seguridad es despojado y la deuda se clasifica como no garantizados. Dos ejemplos comunes incluyen segundas hipotecas que estén totalmente sin garantía de capital en la casa y del coche préstamos que superen el valor justo de mercado del vehículo.
¿Quieres un ejemplo? A veces la gente va a elegir en contra de los anteriores tres opciones en una deuda garantizada, y en su lugar optó por no hacer nada. Esto permite que la responsabilidad personal para ser dado de alta en la quiebra. Sin embargo, incluso si permanece vigente en el préstamo, el acreedor puede todavía tener la propiedad en virtud de la postura de que la presentación de quiebra es el único incumplimiento contractual.
Como se puede ver, es complicado. Le recomiendo que se ponga en contacto un abogado con experiencia para una consulta antes de tomar cualquier decisión sobre su caso. Hablar de coincidencia, yo soy un abogado con experiencia y me ofrecen consultas gratuitas con respecto a su caso de bancarrota. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta con respecto a su deuda asegurada, entrar en mi oficina hoy.

Tratar con dificultades financieras puede llegar a ser desalentador y muy frustrante. Llega un punto en el que sólo tiene que morder la bala y buscar ayuda a través de la obtención de préstamos. Algunos de los más fáciles de aplicar para los préstamos son para la gente en el ejército. Estos préstamos se conceden a las personas que han servido en las fuerzas armadas o los miembros inmediatos de los que se dan de alta en la actualidad y en el servicio activo.
Cómo solicitar préstamos de un militar?
1. Mostrar la prueba de que usted es de hecho el personal militar o de otra manera ha servido a las fuerzas armadas.
2. Asegúrese de presentar los documentos necesarios, especialmente si usted está esperando para ser aprobado para cualquier cantidad mayor de $ 5,000. Hay ciertas limitaciones en cuanto a la cantidad de dinero que puede ser prestado en virtud de préstamos para una persona militar.
No es tan difícil de buscar préstamos especialmente si usted ha servido a su país. Es una política del gobierno sea capaz de servir de ayuda a aquellos que han sacrificado tanto con el fin de mantener a la nación a salvo de interior, así como las amenazas externas.
Cuando nos fijamos para este tipo de ayudante, usted tiene que saber los requisitos, así como las responsabilidades subyacentes implicados. En cualquier caso, hay muchas opciones que se pueden explorar y es una buena idea mirar en cada una de ellas antes de tomar una decisión.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*