EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos mal crédito Home Equity

Usted puede obtener un préstamo, incluso si se han enfrentado a la quiebra o tienen una mala calificación de crédito. Hay instituciones que atienden a este segmento, sin embargo, las tasas de interés y las condiciones tienden a ser más rígido. Los honorarios adicionales también podrían ser acusados. El prestamista puede ofrecer una alta cuota inicial y menor carga de intereses o viceversa. Préstamos con tanto interés fijo o variable están disponibles. El tiempo máximo de amortización puede ser de hasta treinta años.
Haga un poco de investigación y ver lo que los diferentes prestadores tienen que ofrecer. No crea ciegamente todo lo que se dijo. Estudio de ellos, hacer preguntas; no hay necesidad de sentirse tímido acerca de su situación financiera actual. Y tenga cuidado. No habría gente esperando para explotar su situación aparentemente desesperada.

Modificación del préstamo para evitar la ejecución – Nice Guys o decisión de negocios?
En serio, las compañías hipotecarias no quieren ejecutar la hipoteca de su casa y, a menudo dan la bienvenida una modificación de préstamo. Es necesario tener esto en cuenta a medida que contactar con ellos para encontrar una solución para mantenerlo en su casa. Las compañías hipotecarias son un negocio, que son agencias de servicios públicos ayudar a la gente a sus pagos de hipoteca. En muchos casos, cuesta compañías hipotecarias más dinero para ejecutar la hipoteca de una casa y luego lo venden, que hacer una modificación a una hipoteca para mantener el dueño de casa a hacer pagos.
Cuanto más tiempo se mantiene un hogar en los libros propiedad del banco, más dinero del banco pierde hasta que puedan vender la casa. Por lo tanto, el banco tiene un incentivo de negocio para proporcionar así como el trabajo con las compañías de modificación y ofrecer una modificación de la hipoteca a los propietarios que quieren permanecer en sus hogares.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*