EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamo Hipotecario – Dilema ejecución de una hipoteca

¿Qué debe hacer si se enfrenta con problemas de exclusión debido a la falta de pago de sus préstamos hipotecarios? Hay muchas razones por las que los prestatarios han cumplido con sus pagos. Razones como enfermedad, lesión, separación o divorcio, y la pérdida del puesto de trabajo. Debido a los problemas económicos globales, la gente está siendo despedidos de sus puestos de trabajo. Muchos se encuentran sin ingresos, y la lucha a fin de mes. En este tipo de situaciones todos los aspectos de la vida familiar se ve afectado. Siempre es difícil poner comida en la mesa y, en consecuencia, hacer los pagos de su préstamo es casi imposible.
La regla de la garantía hipotecaria es una vez que el prestatario no puede pagar sus pagos, el banco tiene el derecho de vender la propiedad con el fin de ser capaz de recuperar su dinero. Es por eso que tienen que ejecutar la hipoteca de la propiedad. Excluir la propiedad significa que la pérdida de la propiedad y los derechos sobre la misma. Entonces, ¿qué se debe hacer cuando su propiedad es ejecutada?
Ejecución de una hipoteca no se debe permitir que esto ocurra debe evitarse a toda costa. La mejor manera de detenerlo es hablando con la compañía de préstamos y negocia. Nunca ignore las cartas enviadas a usted. En contacto con ellos inmediatamente y explicar a ellos. Declararse si es necesario acerca de su situación actual. No hay nada mejor que tener una comunicación abierta con los demás partidos. Mostrar a los que se enfrentan a su problema y no ignorarlo. Además de no apertura de cartas enviadas a usted no es una excusa en los tribunales de exclusión. Los prestamistas en realidad no quieren la casa de lo que realmente quieren es para que usted honra deudas y tienen la opción para ayudarle durante sus tiempos financieros difíciles.
Usted también puede tener la ayuda de terceros, por la refinanciación de su préstamo hipotecario. préstamo de refinanciamiento hipotecario es un préstamo hipotecario posterior de una propiedad que ha sido ya hipotecar antes de ser capaz de obtener un préstamo. Esto se hace por muchas razones, una es para aumentar la duración del tiempo del primer préstamo, para bajar la tasa de interés, para ser capaz de asegurar que tanto necesitan dinero extra, y para reducir cualquier riesgo de que el primer préstamo tiene.
Lo importante para recordar durante tiempos económicos difíciles es que siempre tiene opciones disponibles para usted. Su casa podría estar en peligro de ser cerrado, no pierda la esperanza. No se avergüence de pedir ayuda. Su compañía de préstamos no es su enemigo aquí, pero su aliado. Hablar con ellos acerca de sus problem.Lenders podrían ser capaces de darle otra manera para que usted será capaz de hacer sus pagos, especialmente si ven que usted no tiene la intención de abandonar sus funciones. Podrían cambiar los términos de su préstamo de tasa ajustable tipo de préstamo a una tasa más manejable. También es posible extender el periodo de amortización. Algunos prestamistas también permiten a sus prestatarios a un plan de pago en el que los pagos atrasados ​​se extienden a lo largo de un plazo más largo. Ignorando el problema de exclusión no resuelve nada en absoluto. Así que enfrentar el problema de frente y no perder la esperanza para los prestamistas están siempre dispuestos a ayudar a proporcionar otras opciones para usted.

Se va contra la corriente, pero a veces el uso de su capital en la propiedad para su negocio tiene sentido. Si usted es propietario de una pequeña empresa y necesita financiación para ayudar a crecer su negocio, iniciar un nuevo negocio, su préstamo de SBA es para la refinanciación o tal vez usted necesita para comprar un socio? La mayoría de los propietarios de pequeñas empresas buscan obtener un préstamo de la SBA u otro banco comercial para este propósito, pero muy pocos piensan utilizar su capital en la propiedad para tal fin. El razonamiento de la mayoría es que quieren mantener su casa separada de sus negocios o sus cónyuges no quiere “riesgo” su casa para el negocio.
El resultado final: El cliente fue capaz de comprar a su socio mucho más rápido que ir a la ruta tradicional y con un coste mucho más bajo que el CPA se pensaba originalmente. El cliente pudo ahorrar $ 812 / mes o casi $ 10.000 por año en el flujo de caja que resulta en cerca de $ 300.000 en ahorros si llevan el préstamo a plazo. Si bien esto no es siempre una opción, debe investigar si esta estrategia puede ser adecuado para usted? Pregúntele a su planificador de hipoteca para ejecutar un escenario y si parece que tiene sentido a continuación, llamar a su contador para discutir. Tome el control de sus finanzas y hacen que la vida sucede!

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*