EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Primera vez comprador de la vivienda Préstamos – Factores a considerar cuando la aplicación en línea

Como un primer comprador de casa, hay varias cosas que usted debe tener en cuenta al solicitar un préstamo en línea. En primer lugar, ¿sabe qué tipo de préstamo que desea? En segundo lugar, ¿desea un servicio personal o mejores tasas? Y por último, ¿cómo se planea en la programación de un préstamo de vivienda?
Tipo de préstamo
Los créditos hipotecarios vienen en una variedad de formas de financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Se puede elegir un préstamo de tasa fija, que es una opción tradicional. O puede optar por un préstamo de tasa ajustable que bloqueará las tasas en tres años o posterior. Otras opciones incluyen un interés sólo los préstamos, préstamos de globo, o préstamos jumbo.
Todos estos diferentes tipos de préstamos hipotecarios tienen sus ventajas y desventajas. Para escoger el mejor para su situación financiera, leer sobre los préstamos hipotecarios. La mayoría de los prestamistas en línea ofrecen artículos útiles en sus sitios web para ayudar a entender los términos y las tasas. También puede enviar un correo electrónico si usted tiene una pregunta en particular.
Mientras que los prestamistas de hipotecas en línea simplifican los trámites, todavía se necesita para mantenerse en contacto con su prestamista para asegurar que los fondos se procesan a tiempo. Un simple correo electrónico o llamada telefónica hecha una vez por semana debería ser suficiente para mantener el proceso en marcha y le informará de cualquier posible retraso.
Para ver nuestra lista de prestamistas de hipoteca recomendados en línea, visite esta página:
.

Hipoteca Préstamos a Través del Tiempo
Tengo noticias para usted: la etiqueta de precio en la casa de los suyos no es realmente lo que estás pagando por ello.
Es importante que entienda las implicaciones de cada aspecto de su hipoteca. Es necesario ver cómo la duración de su mandato le afecta, y puede que no sea consciente de esto si aún no lo ha tomado un momento para parar y considerarlo. Déjame aclarar el resto de lo que voy a decir por que le dice que es más importante para hacer su pago cada mes de lo que es para usted que preocuparse de conseguir un préstamo con un plazo más corto que usted no puede pagar con la misma facilidad. El tiempo vuela cuando uno se divierte, pero yo quiero que seas consciente del tiempo lo hace cuando usted le debe dinero a alguien.
instrumentos de crédito están disponibles para adaptarse a casi necesidades personales de cada uno, porque, bueno, hacen que sea fácil. Cualquiera que potencialmente podría ganar dinero dándole dinero se va a crear tantos caminos como les sea posible para permitir que eso ocurra. Así, mientras que la hipoteca estándar es de configuración para durar treinta años, también hay hipotecas estándar de 15 años, junto con los préstamos menos comunes de 10 y 20 años. Con el reciente auge inmobiliario que hemos visto el advenimiento del préstamo de 40 años, que como explicaré en un momento, es una proposición ridícula.
Pago por adelantado
Aún así, hay buenas noticias para aquellos de ustedes que ya podría estar en el gran bloqueo de treinta años. Puede agregar adicional a su pago mensual siempre que lo desee, y debido a cómo funciona el interés de esta cantidad va directamente hacia el pago del principal. La gran mayoría de las hipotecas le permitirá hacer esto, a excepción de los cutres que cobran tarifas cuando se paga más de lo que tiene que hacerlo. Consulte con su agente de crédito para asegurarse de que tiene esta opción. Es sólo podría ahorrar algo de dinero!

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*