EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Plan de modificación de préstamo de Obama – cómo puede beneficiar usted?

plan de modificación de préstamo de Obama está diseñado para beneficiar a los prestatarios y prestamistas por igual y por lo tanto reducir el número de ejecuciones hipotecarias. Su objetivo es mantener dueño en sus hogares al hacer sus pagos mensuales más manejables.
Las ejecuciones tienen lugar cuando un propietario se retrasa en su hipoteca y no es capaz de seguir haciendo los pagos. Esto podría ser por una variedad de razones, incluyendo la pérdida de trabajo, gastos médicos o un cambio en las circunstancias personales. Bajo el plan de modificación de préstamo de Obama, se alienta a los prestamistas para ajustar los términos de un préstamo existente para asegurar que los pagos mensuales no superen el 31% de los ingresos del dueño de casa. Ellos se están ofreciendo incentivos para participar.
Estos incentivos incluyen dinero en efectivo para los prestatarios que entran en el plan. Se trata de un pago por adelantado $ 1000 y luego un extra de $ 1000 al año, sujeto a la reunión de préstamo todos los pagos posteriores en el tiempo.
plan de modificación de préstamo de Obama logra su objetivo mediante la reducción de las tasas de interés, mediante la extensión de los plazos de amortización, etc. Pero antes de que pueda ser considerado para el programa, usted debe cumplir con ciertos criterios. Lo más importante, la casa que esto se refiere deben ser ocupados por los mismos propietarios. En segundo lugar, la hipoteca debe haber sido llevado a cabo con anterioridad a 2009.
Hay un sinnúmero de fuentes de información que ofrecen información adicional sobre los beneficios del plan de modificación de préstamo de Obama. En esencia, sin embargo, el esquema está dirigido a aquellos que pueden demostrar que son responsables y lo suficientemente dispuestos a cumplir con los términos de un plan de préstamo modificado. Para aquellos que son responsables financiera, pero que se encuentran en dificultades financieras debido a circunstancias imprevistas, de modificación de préstamo podría ser la única esperanza real de impedir el cierre y la posterior pérdida de su hogar. Es en gran parte gracias al plan de Obama de que el número de ejecuciones que tienen lugar está en la disminución y más estabilidad está regresando al mercado de la vivienda.

Cuando usted toma préstamos, se obtiene en la deuda. Cuando usted toma préstamos de muchos prestamistas, usted tiene múltiples deudas. Múltiples deudas son verdaderos dolores de cabeza. Esto también aumenta el riesgo de incumplimiento y tiene una presión adicional de los reembolsos. Tomando préstamos de consolidación de deuda puede resolver sus problemas. Este es también un préstamo y significa otra deuda en su cuenta. Sin embargo, tiene varias ventajas. Se le ayuda a consolidar sus otras deudas, y por lo tanto para reducir las tasas de interés según sea el caso. Esto significa que usted tenga que pagar menos cantidad de lo que tendría que, si tiene que pagar las deudas a varias instituciones financieras por separado. Estos préstamos están diseñados para ayudarle a salir de su situación endeudada.
préstamos de consolidación de deuda pueden ser de la variedad con o sin garantía.
En el caso del préstamo de consolidación segura, se le tiene que mantener su propiedad como garantía. Esto se conoce como garantía. Esto le da acceso a una buena cantidad de dinero en efectivo como acciones de su casa puede ser utilizado para fines buenos. Por otra parte, la tasa de interés es mucho menor y que también con un sistema de pago flexible. Esto significa que sus cuotas mensuales se reducirá a una cantidad convenientemente baja. A medida que estos tipos de préstamos garantizados requiere uno para prometer la propiedad como garantía, únicamente los propietarios tienen el privilegio de hacer uso de ella. Incapacidad para pagar puede dar lugar a la amenaza de la toma de posesión.
En lo que concierne préstamo de consolidación sin garantía, que pueden hacer sin garantía. Sin embargo, aquí el prestamista cobra una alta tasa de interés. Y el término y la tenencia de amortización se mantendrían corto. Estos préstamos son buenas si la cantidad del préstamo requisito no es muy alta. consolidaciones de deuda ayudan a reducir la tasa a pagar de interés y en una sola cuenta, que le ayuda a gestionar mejor sus deudas. Puede utilizar estos créditos para cumplir con cualquier otro requisito, así que no sea sólo la fusión de sus deudas.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*