EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

No hay Préstamo de Pago Inicio Subvenciones

¿Por qué iba alguien intente sacar un préstamo de alto interés para la compra de una casa o propiedad sin explorar primero sus opciones en subvenciones del gobierno libre en casa? En serio, pensaría usted de pagar una cuota de la universidad completa sin aceptar primero una beca en el colegio? Por supuesto no. Nadie toma préstamos para la universidad hasta que se hayan agotado todas sus opciones libre de la concesión, sin embargo, cada día los contribuyentes estadounidenses están comprando casas sin aprovechando el dinero del gobierno libre que está disponible para ayudarles con la financiación.
Una vez más, no importa cuán grandes o pequeños objetivos de su propiedad son la compra, subvenciones del gobierno de casas pueden ahorrar, o que le hagan, una fortuna.

Durante la reciente tendencia a la baja económica que hemos visto un número récord de ejecuciones hipotecarias y quiebras durante la recesión actual. Más de un millón de personas están actualmente sin trabajo con una media de paro del 10%. No es de extrañar que la gente está teniendo dificultades para pagar sus cuentas.
Los propietarios de viviendas son los más afectados ya que muchos han vivido en su residencia durante un período de años, entonces han perdido su trabajo. Esto demuestra desastroso para ambos aspectos financieros y sociales de la familia, así como el sueño americano. Nadie espera perder su trabajo por no hablar de su vivienda.
No hay ayuda disponible para las personas que luchan por pagar sus hipotecas a través de un programa llamado modificaciones de préstamos. las modificaciones de préstamos se realizan a través del banco en el que el banco permite al prestatario para extender el préstamo, reducir la tasa de interés para que un prestatario puede mantener su hogar. Otras modificaciones incluyen las cuentas de depósito en garantía, que suelen ser asociadas al préstamo; propietario de una casa tiene la opción de mantener su cuenta de garantía bloqueada de este modo reducir los pagos.
La mejor manera de modificar un préstamo existente es hablar con su banco para ver si las modificaciones de préstamos podrían beneficiar a la situación de no poder pagar la hipoteca en lugar de la quiebra cara y lo que es peor ejecución de una hipoteca. La Internet también ofrece una variedad de sitios web que pueden ayudar a un dueño de casa tomar una decisión informada acerca de qué hacer si su casa está en ejecución hipotecaria.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*