EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación de Préstamos Nirvana – no se puede llegar desde aquí

‘Fui a través de una gran cantidad de ida y vuelta y el papeleo perdido demasiado familiar antes de obtener la modificación de préstamo. Cuando finalmente nos dieron la modificación sólo tomaban $ 100 de descuento en nuestro pago mensual! ¿Cómo se supone que ayuda? Mi marido y yo hemos pagado fielmente nuestros pagos de préstamos durante los últimos diez años antes de que mi marido perdió su trabajo dos veces en dos años. Fuimos a través de todo nuestro dinero de la jubilación para mantener al día la hipoteca. Necesitamos un poco más de ayuda de $ 100 dólares de descuento! Recibimos comentarios como esto todo el día. ¿Qué hacer … le envía en un desmayo.
agentes de bienes raíces se sugieren una solución a este resultado mínimo es una venta corta. La ventaja es que salir de debajo de la presión de exclusión. La desventaja es ahora lo más probable es terminar con un gravamen de impuesto federal en su contra porque el precio de venta es inferior a la cantidad que originalmente le debe al banco. La diferencia, según la Ley del Impuesto se considera un ingreso.
Como se puede ver, todo el mundo tiene una propuesta de solución a su situación, y todos ellos son largos estén tomando aspirina y corto en la satisfacción. Nuestra investigación en profundidad sugiere que hay una manera de cerrar el proceso de ejecución y, posiblemente, – anular la reivindicación hipoteca, lo que resulta en que ser declarado “libre de hipotecas ‘por el tribunal. Por supuesto que esto suena loco, raro, de la pared, hasta que lo haga algo de investigación y averiguar cuáles son sus derechos legales están en esta situación; a continuación, esta sugerencia hará centavos perfectos. Sólo la búsqueda inter-web “producir la nota”.

Siempre estoy intrigado por los fontaneros. Admito que no soy mucho de un personal de mantenimiento a mí mismo, pero siempre me sentí que estaba lo suficientemente familiarizado con las herramientas que yo pude ver uno e inmediatamente evaluar su valor y utilidad. Pero cada vez que tengo una emergencia en casa donde tengo que llamar a un fontanero, que invariablemente viene con una nueva herramienta de aspecto raro que nunca vi antes. A veces le pregunto el nombre de la herramienta pero nunca recuerdo su respuesta, porque todo lo que estoy pensando es cómo algo tan torpe, posiblemente, podría servir a un propósito útil. Y más a menudo que no, estoy gratamente sorprendido cuando veo que el fontanero sabe exactamente cómo poner la herramienta a utilizar para que mi temida de emergencia se resolvió!
Pensé en fontaneros recientemente mientras estaba leyendo un artículo sobre la industria de préstamos de día de pago. Ha habido un gran debate acerca prestamos y si son buenos o malos. Hay buenos argumentos en ambos lados y después de leer muchos de los pros y los contras, se me ocurrió que casi todos los argumentos que he visto en ambos lados eran válidas. Realmente no estaba en desacuerdo con cualquiera de los mismos argumentos, sólo con las conclusiones. Empecé a darme cuenta de que los préstamos de día de pago no es ni bueno ni malo; no es más que una herramienta de aspecto torpe. Si se usan adecuadamente, se puede resolver la emergencia derecha. Si no, entonces puede ser muy inútil.
¿Qué tipo de consumidor hace que la mayoría del uso de prestamos? Contrariamente a la percepción común de que los prestamistas de día de pago se centran en los resultados pobres, recientes parecen indicar que el día de pago préstamos están atrayendo a más clientes “clase media”. datos de la investigación de marketing publicados por Comscore en su edición de julio de 2010 de comScore Marketer mostraron que “el mayor porcentaje de personas que buscan (crédito a corto plazo en el Internet) ganan entre $ 50K- $ 74k.”
La próxima vez que pienso en los préstamos de día de pago, voy a poner el tema en su perspectiva adecuada al recordar mi fontanero y sus herramientas. No existen las herramientas para que pueda amarlos u odiarlos. Existen de manera que un problema muy específico puede ser resuelto. A tal efecto, son maravillosos. Para cualquier otro propósito que no sirven para nada. Un préstamo de día de pago es la herramienta de aspecto torpe que puedo recurrir si y cuando realmente lo necesito. Y al igual que el fontanero, yo soy el que tiene el control; si sé cómo usarlo sabiamente, entonces me lo puedo hacer que funcione a mi favor.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*