EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Mínimo de puntuación de crédito para un préstamo hipotecario Inicio – Parte 1

En mis días como agente inmobiliario, recuerdo un momento en que cualquier persona con un pulso podría obtener una hipoteca de la casa. Independientemente de la historia de crédito – independientemente de la historia del trabajo o de ingresos – un comprador ni siquiera tiene que tener un pago inicial. Hubo un prestamista que hay que prestar ese comprador el dinero para comprar una casa. En el último par de años, esas normas sueltas han pasado factura. Usted sabe lo que estoy hablando-ejecuciones hipotecarias. Nuestra economía en dificultades puede estar directamente relacionado con los préstamos que los prestamistas no deberían haber aprobado en la última década. Es la naturaleza humana para compensar en exceso por los errores, por lo que ahora los prestamistas están bastante estrictos con sus calificaciones para los prestatarios.
Hoy en día, los prestatarios potenciales deben presentar prueba de ingreso, las puntuaciones de crédito adecuados, e incluso demostrar que disponen de fondos para un pago decente abajo. Y la financiación del 100% es cada vez más difícil de encontrar.
Hace algunos años la paga de mi marido se redujo drásticamente y se redujeron seguro. Nos explicó la situación a nuestros hijos y hacerles saber que todo lo que íbamos a tener que hacer sacrificios. Las familias tienen que hacer eso a veces. Eso significaba ningún canal de Disney, sin celulares, sin membresía de un gimnasio, sin salir a comer.
El punto de esta historia es simple: Hemos tenido que vivir dentro de nuestras posibilidades .. El conseguir sus gastos bajo control es la única manera de mejorar su puntaje de crédito. Por lo tanto saber su puntuación de crédito, trabajar para levantarlo, y comprobar regularmente (por lo menos dos veces al año).

Es muy posible obtener préstamos estudiantiles para estudiantes con mal crédito. Pero si usted tiene mal crédito, sus opciones de prestamista de préstamos estudiantiles van a ser limitadas.
Si usted tiene mal crédito, la mejor fuente de financiación del préstamo será por parte del gobierno federal. El gobierno tiene varios programas de préstamos que permitirán el establecimiento de los estudiantes de la financiación que necesitan. Estos programas son el programa de préstamo Stafford, el programa de préstamos Perkins, y la Beca Pell.
Ahora, te anterior es parte del paquete de ayuda federal para estudiantes. Si no se proporcionan a los estudiantes con el dinero suficiente para pagar la universidad, los estudiantes tendrán que sembrar a cabo la financiación privada de préstamos estudiantiles. Es difícil conseguir préstamos privados para estudiantes con mal crédito sin embargo. Su mejor apuesta es buscar en línea para los prestamistas de préstamos de estudiante que pueden dar préstamos de crédito malo. Sin embargo, la tasa de interés será probablemente alta.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*