EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los fundamentos de la consolidación de préstamos estudiantiles

Los registros han demostrado que hay un 20% de los estudiantes universitarios que están utilizando los préstamos estudiantiles para pagar su educación universitaria. Esto significa que los préstamos estudiantiles son una gran fuente de ayuda financiera para los estudiantes que están en necesidad de ayuda financiera para su educación. Por desgracia, los estudiantes suelen salir de la universidad con deudas que las causan enormes cargas. Además, a menudo tienen múltiples préstamos de los diferentes prestadores, lo que significa que están escribiendo más de una devolución del préstamo cada mes. Con el fin de evitar tener múltiples amortización de verificación, es aconsejable tener en cuenta la consolidación de préstamos estudiantiles.
Este término no puede ser familiar para usted, pero en pocas palabras, se trata de la combinación de todos sus préstamos estudiantiles en un solo préstamo con un prestamista y un plan de pago. En realidad, la consolidación de préstamos es muy similar a la refinanciación de una hipoteca de la casa. Al consolidar sus préstamos estudiantiles, los saldos de sus préstamos estudiantiles existentes se pagan, con el saldo total vuelco en un préstamo consolidado. En otras palabras, sólo tiene que preocuparse por el pago de un solo préstamo en lugar de varios préstamos.
Hay dos factores principales que deben tenerse en cuenta cuando usted está eligiendo su plan de consolidación. Son el tipo de interés que se va a pagar y su plan de pagos. El período típico para pagar los préstamos estudiantiles es de unos 10 años, pero dependiendo de la cantidad que está consolidando, puede prolongar su plan de pago hasta el final hasta 30 años. Sin embargo, si decide ampliar su plazo de amortización, se necesitará más tiempo para pagar su deuda total. Esto significa que es muy probable que al final tener que pagar más en intereses, por lo tanto, usted debe tratar de evitar esto al seleccionar el plan de consolidación de préstamos estudiantiles apropiado.

Para evitar las ejecuciones hipotecarias en la continuación de la crisis del mercado inmobiliario, la FHA ha dado permiso para asegurar hasta $ 300 mil millones en nuevos créditos, siempre y cuando los prestamistas están dispuestos a cooperar con los programas de modificación de préstamos hipotecarios. Los fondos y el Departamento se les concedió a la FHA bajo la Ley de Vivienda y Recuperación Económica aprobado recientemente del 2008.
La ley también incluye casi $ 15 mil millones en recortes de impuestos de vivienda, incluyendo incentivos fiscales valiosos para los compradores de vivienda por primera vez. Sin embargo, los consumidores estadounidenses se enfrentan con los pagos hipotecarios problemáticos son los más emocionados con los programas de modificación de préstamos de vivienda que permitan a la FHA para asumir básicamente responsabilidad de los malos préstamos y los prestatarios y refinanciar en nuevos, las hipotecas de tasa fija a 30 años asegurados por la FHA. Para participar en los bancos de programas de emergencia y las compañías hipotecarias tienen que hacer voluntariamente modificaciones de préstamos y de hipotecas vuelve a escribir para asegurarse de que los propietarios no deben más que el valor actual de mercado de sus casas. A cambio de los saneamientos y términos más fáciles de usar, los prestatarios de acuerdo en compartir los beneficios potenciales de las futuras ventas de sus hogares con la FHA. Eso ayuda a compensar la carga financiera de los contribuyentes al reducir el costo total de la iniciativa.
Dado que el proyecto fue aprobado por la economía ha empeorado, y todo el mundo se enfrenta a una de las peores crisis financieras de la historia. Algunos propietarios preocupados de que el gran plan de rescate de $ 700 billón podría eclipsar el proyecto de modificación de préstamo de la FHA, pero los representantes de la FHA les han asegurado que todo está todavía en camino. Esto es una gran noticia para los propietarios de viviendas que necesitan refinanciar antes que los bancos quitan sus casas, y se programa el plan de modificación de préstamo para continuar al menos durante los próximos 2-3 años.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*