EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Las hipotecas FHA Préstamos – Cómo ahorrar dinero con la Administración Federal de Vivienda (FHA)

En la economía actual, puede ser difícil obtener una hipoteca y, ciertamente, para proporcionar los requisitos de una hipoteca convencional. La Autoridad Federal de Vivienda (FHA) ofrece una hipoteca con ahorros sustanciales con respecto a una hipoteca de tipo convencional a través baratas conjunto de los costes y los importes de inversión más bajos requeridos por parte del prestatario.
En una hipoteca convencional el pago inicial requerido por parte del prestatario es de entre 10% y 20%, con un pago inicial de menos del 20% que todavía tendrá que obtener seguro de hipoteca y esto puede ser caro y difícil de conseguir si usted tiene las puntuaciones más bajas de crédito varían. Con una hipoteca de FHA el prestatario sólo está obligado a pagar el 3,5% del precio de compra como su pago inicial.
Con una hipoteca de FHA la velocidad se establece determinada sobre las tasas hipotecarias de hoy en día, la puntuación general mínima requerida para obtener una hipoteca de FHA es de 620, siempre y cuando su puntuación es de más de 620, entonces debería obtener los mismos tipos que alguien con un 720 FICO en una hipoteca convencional.

En la economía actual, los tiempos son difíciles para mucha gente. La hipoteca actual y la crisis financiera ha dejado una gran cantidad de personas en una situación desesperada debido a la pérdida de su empleo o ingresos y de manera adversa, se ha producido un efecto de goteo. La gente ha tenido su crédito dañado porque no han sido capaces de pagar sus cuentas a tiempo y la gente ha tenido más dificultades para conseguir crédito otorgado a ellos a causa de la contracción del crédito que se enfrentó en Wall Street.
Todo esto contribuye a la forma en que el mercado de la vivienda opera en la actualidad y si usted está en el proceso de búsqueda de una nueva hipoteca, hay muchos factores a tener en cuenta para conseguir las mejores tarifas y la mayor parte de su dinero en función de la situación financiera personal le sucede estar en.
Los oficiales de crédito tienen más flexibilidad
Todos nosotros tenemos una relación con nuestro banco, es posible que esté familiarizado con sus productos y servicios y las personas que trabajan en la sucursal de su vecindario. Sin embargo, independientemente de lo amable que podría estar con su banquero personal, se encuentra en el entorno financiero actual que hay muy poco que podría ser capaz de hacer por usted. Esto es especialmente cierto si usted tiene crédito menos que perfecto, un historial de trabajos incompletos o está sin trabajo.
Si usted no tiene una referencia personal para trabajar fuera de, en contacto con una variedad de agentes de crédito y pedir una lista de referencias. Llame a cada referencia y hacer preguntas de medio punto sobre lo felices que estaban con la experiencia, servicio al cliente y el conocimiento del agente de crédito de que se trate. Además, pregunte si han sido feliz con su hipoteca y el proceso en el que lo habían cerrado.
Si sigue estos pasos, usted estar seguro de estar satisfecho con la relación que establece con su oficial de préstamo y, finalmente, el programa de hipotecas que son capaces de ayudarle con.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*