EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

La sorprendente verdad acerca de los préstamos de consolidación de deuda

Al igual que con cualquier otra cosa, hay ventajas y desventajas para obtener un préstamo de consolidación de deuda. Voy a hablar de ellos aquí para que pueda decidir si es la opción correcta para usted.
En primer lugar, he aquí una breve explicación de lo que es …
Un préstamo de consolidación de deuda es típicamente un préstamo de una gran cantidad que se utiliza para consolidar toda su crédito existente. El propósito es para pagar todas sus deudas pendientes para que tenga un solo préstamo deja de pagar cada mes.
Muchas personas tienen una gran cantidad de pequeños préstamos que realicen pagos mensuales de. Por ejemplo, las tarjetas de crédito, préstamos para automóviles u otras compras realizadas en las líneas de crédito. Estos pequeños préstamos generalmente tienen mayores tasas de interés por lo que los prestamistas pueden obtener un beneficio durante el período de amortización.
préstamos de consolidación de deuda son más grandes, y normalmente tienen una tasa de interés más baja, similar a un préstamo hipotecario.
Debido a que los préstamos de consolidación son préstamos mucho más grandes hay que tener cuidado con la letra pequeña. Registrarse para obtener una alta tasa de interés podría significar que terminan pagando una cantidad similar a lo que ya estaban pagando, pero por un período de tiempo mucho más largo. Asegúrese de que los números se suman para usted.
Recuerde que no debe tomar una decisión apresurada en la suscripción a un préstamo de consolidación de deuda. Si usted tiene un gran historial de crédito y una gran cantidad de crédito con tasas de interés pobres, entonces puede ser una buena solución. Sin embargo, si usted tiene mal crédito, entonces reaccionar a sus finanzas con una meta a corto plazo sólo puede establecer que para las deudas más grandes en el largo plazo.

Uno debe hacer una pausa por un momento y considerar algunas cosas antes de saltar a la idea de un préstamo rápido. La primera consideración para un préstamo debe ser entender su propósito. Segunda consideración es entender los riesgos y las comisiones para obtener otro préstamo. Parte de la información que un agente de hipotecas puede no llegar a presentar es el hecho de que mediante la extracción de la equidad de su casa se podría hacer frente a una pérdida si el precio de la vivienda desciende por debajo de los préstamos pendientes.
Sin embargo, los préstamos con garantía hipotecaria tienen algunas ventajas. Una de las ventajas es el pago de intereses bajos en comparación con los préstamos sin garantía, tales como tarjetas de crédito. Los pagos de intereses serán, sin embargo, ser más alto que una hipoteca primaria debido a la mayor perfil de riesgo asociado con un aumento en el endeudamiento. Por esta razón, es necesario que el prestatario a darse una vuelta por un buen precio. Otra ventaja es que los pagos de intereses son deducibles de impuestos.
Por último, hay costos adicionales a tener en cuenta al obtener un préstamo de capital. Estos incluyen los costos de cierre, tasas de búsqueda de título, honorarios de abogados y gastos de tasación. Además, hay que tener en cuenta las necesidades de su dinero. Si, por ejemplo, que busca consolidar su deuda, a continuación, un préstamo de capital es más apropiada que una línea de crédito de capital. Para los gastos de matrícula de la universidad de financiación, una línea de crédito sería más apropiado. En todos los escenarios, lo mejor es llevar a cabo al menos un análisis de rentabilidad rudimentaria.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*