EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Introducción al Préstamo Estimar y Divulgación de cierre para los corredores y los banqueros de hipoteca

La Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) pronto estrenará nuevas revelaciones de préstamos para los corredores de hipoteca y los banqueros de hipoteca para su uso. Estas nuevas revelaciones es probable que tome el lugar de la actual estimación de buena fe (GFE) y Veracidad en los Préstamos (TIL).
Mientras que la respuesta inicial es probable “¿Qué?!?! … Las nuevas formas que imaginaron los últimos!” Se adhieren conmigo un poco y podemos deconstruir las formas propuestas y cómo trabajar más fácilmente con ellos.
Antes de saltar en la nueva forma, lo mejor es dar un paso atrás y una de averiguar por qué fueron creados en el primer lugar. La CFPB ha sido creado con la intención de proteger a los consumidores que están participando en las transacciones financieras y ayudarles a tomar la decisión más educada posible.
Así que con eso en mente parece que el CFPB está tratando de crear consistencia de cómo la información se presenta a los prestatarios y los cálculos clave de préstamos hipotecarios que los prestatarios pueden utilizar para comparar un préstamo hipotecario a otra.
Esos términos son el porcentaje total de interés (TIP), que hemos hablado anteriormente, y el costo aproximado de Fondos (ACF).
Coste aproximado de Fondos (ACF) se define en el formulario como el costo aproximado de los fondos utilizados para hacer de este préstamo.
Una llanura hablado definición más podría ser ‘Tasa de interés más el costo aproximado de los fondos es igual tasa de porcentaje anual.
Estos nuevos cálculos de préstamos hipotecarios son bastante sencillo cuando entramos en la forma en que se calculan. Sin embargo, se podría confundir fácilmente los prestatarios ya que serán los cálculos desconocidas incluso para aquellos que han pasado por el proceso de préstamo.
Como con cualquier cosa en la industria hipotecaria, armarse con la información que ahora puede hacerlo más eficaz en el entorno de regulación en constante cambio.

las modificaciones de préstamos se pueden solicitar si está teniendo problemas para pagar su préstamo actual por cualquier motivo. Una carta debe ser dado a su acreedor que explica por qué están experimentando dificultades financieras y para cualquier solicitud que le aliviar la situación.
La letra de la dificultad es un requisito principal en el proceso de modificación de préstamo. Su abogado probablemente le pedirá que presente uno, además de sus documentos financieros. A continuación, evaluar su situación y los factores que causan la dificultad para tratar de presentar a su prestamista con un fuerte argumento en su favor.
Cuando se está en el proceso de escribir esta carta de dificultad, recordar que los prestamistas están buscando las razones por las que han retrasado o han sido incapaces de pagar su hipoteca. Trate de ser lo más claro posible, pero al mismo tiempo de ser honestos y agregar la cantidad correcta de detalle que es importante para el prestamista.
Finalmente ha llegado el momento de reafirmar su solicitud. Fin a la carta informando al prestamista una vez más de su propósito, y cómo esta es la única opción que le impida la ejecución. Asegúrese de explicar que toda la intención de hacer sus pagos regulares después de que el préstamo se modifica.
En general, tiene que ser humilde. Nunca implica que la situación en que está es culpa de la entidad crediticia. No culpes a nadie. Usted debe centrarse en contar la historia real y dejar que su prestamista juzgar su situación. Terminar su carta con agradecimiento y previsión de nuevos negocios con ellos.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*