EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Hipoteca modificaciones del préstamo – ¿Qué son y quién califica?

Hay mucho que hablar estos días sobre las modificaciones de préstamos hipotecarios. El Treasuryand la FDIC son fuertes defensores de las modificaciones de préstamos generalizados.
Los prestamistas no quieren llevar a casa de nadie si pueden evitarlo. Ya han llevado de vuelta a tantos que están teniendo dificultades para hacer frente a la disposición de los que ya son hogares. las ventas en dificultades de las propiedades REO son un soporte importante que está tirando valor de las viviendas sin descanso más bajos que pone más propietarios de viviendas en una posición de equidad negativa y aumenta el riesgo de aún más incumplimientos y ejecuciones.
Cuando un propietario no puede hacer los pagos de su hipoteca, sólo hay tres posibles resultados:
1) La propiedad se remonta a la entidad crediticia a través ejecutivo o escritura en lugar de ejecución y la propiedad se remonta en el mercado
2) El propietario vende la casa en una venta convencional o una venta corta y el hogar se remonta en el mercado
3) El prestamista modifica el préstamo por lo que el propietario puede hacer los pagos y el hogar no se remonta en el mercado
Modificaciones de préstamo son, de lejos, la mejor solución para el prestamista, el dueño de casa, y el país en situaciones eran puedan trabajar.
Así que ¿Qué es una modificación de préstamo?
Una modificación de préstamo es un acuerdo mutuo por el prestamista y el prestatario cambio en las condiciones del préstamo. En la industria de hipotecas residenciales que se están haciendo a gran escala para permitir que los propietarios de viviendas para reestructurar la financiación con el fin de evitar la pérdida de sus hogares.
En tercer lugar, y lo más importante, el propietario debe ser capaz de proporcionar documentación que demuestre que pueden permitirse el lujo de hacer el pago modificado propuesto. Debido a que este no es un refinanciamiento, sino más bien una negociación entre el propietario (o su representante) y el prestamista, no existen directrices publicadas. Todos los ingresos se puede considerar como el tiempo que puede documentarse. El sentido común prevalece en la evaluación de propuestas de modificación de préstamos … recuerda, el prestamista no quiere hacerse cargo de la casa.
Para los propietarios que ya no pueden hacer su pago de hipoteca actual, sino que pueden hacer un pago más bajo, una modificación de préstamo puede salvar su hogar. Para los prestamistas con la morosidad, las modificaciones de préstamos pueden ser la solución más rápida y menos costosa para la elaboración de ese préstamo. Y para el resto de nosotros, cada préstamo que se ha modificado es una casa más, que no se vuelve a incluir en el inventario encima de la cabeza, y por lo tanto nos pone una casa más cerca del final de esta crisis.
© Doug C Jones Sept 20 de 2008. Se concede permiso para repint este artículo siempre y cuando el cuadro de recursos y enlaces activos están incluidos.

Hay una nueva opción que hay para los padres de estudiantes dependientes. Si usted es un padre y estás buscando una manera de añadir a la ayuda de su hijo, entonces puede solicitar para uno de los mejores programas de préstamos nuevos por ahí hoy en día. El Préstamo para Padres federal para los estudiantes de estudiante, que se conoce como el préstamo PLUS, permite a los padres para sacar financiación para cubrir los costos de la universidad que no están cubiertos por el paquete de préstamo de estudiante anterior del estudiante. Estos préstamos son similares a otros tipos de préstamos estudiantiles en que, o bien pueden ser proporcionados por el gobierno o por medio de una institución de crédito privado.
Los préstamos PLUS son interesantes, ya que tienen una tasa ligeramente más alta que otros préstamos estudiantiles. Su tasa fija de 8,5% no está subvencionada, mientras que su estudiante todavía asiste a la universidad. Esto es diferente de los populares préstamos Stafford y Perkins, que están subvencionados durante la temporada del estudiante en la escuela. También hay algunas tarifas empinada asociados con el préstamo PLUS. Si desea obtener financiamiento adicional para su estudiante, hay una cuota del 4%. Esto se saca de cada cheque de desembolso.
Amortización para el préstamo PLUS para padres comienza dos meses después de todo el dinero que se ha dispersado. Después de este período de 60 días, hay un largo período de diez años en el que se debe pagar el préstamo. Por desgracia para los padres, el préstamo PLUS No viene con un período de gracia al igual que con el préstamo Stafford. Hay, sin embargo, un programa de diferimiento que se ofrece a los padres en la que ellos puedan aprovechar su interés. Si los padres están inscritos en la universidad sí mismos, hay una opción de aplazamiento allí, también.
De manera similar a los préstamos Stafford y Perkins, un préstamo PLUS para padres es elegible para la consolidación después de un período de tiempo. Los préstamos PLUS deben consolidarse por su propia cuenta, sin embargo. No pueden ser consolidados, junto con un préstamo Stafford o Perkins. En ese caso, el prestatario del préstamo Stafford o Perkins sería el estudiante, mientras que los padres serían responsables de la otra parte del préstamo. Si un padre pasa a tener su propio préstamo Stafford, entonces idealmente podrían combinar su préstamo PLUS con su propio préstamo Stafford.
No es un incentivo para la consolidación de su préstamo PLUS para padres. Como se mencionó anteriormente, la tasa de interés fija de un préstamo PLUS es de alrededor de 8,5%. Consolidaciones, sin embargo, tienen un tope de 8,25%. Este cuarto de punto puede ayudar a ahorrar cientos o miles de dólares en el transcurso de muchos años. Al obtener creativo con su consolidación, puede aprovechar los beneficios de las diferentes ofertas de tasas de interés de préstamos estudiantiles. Los padres son los préstamos PLUS por completo la responsabilidad de los padres. Al obtener creativo con un número de diferentes préstamos, puede crear efectivamente un paquete de ayuda financiera para su estudiante que le permita o ella para pagar la universidad. El préstamo PLUS puede ser una buena opción para las familias que tienen una gran cantidad de equidad en su casa y que tienen una base financiera estable sobre la cual construir.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*