EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Fraude de Préstamos para Pequeñas Empresas Federal

Cuando el propietario de una pequeña empresa considera que la parte financiera de iniciar una empresa, hay varias preocupaciones que vienen inmediatamente a la luz. En concreto, muchos propietarios de negocios no tienen la cantidad de dinero disponible para comenzar libremente sus pequeños negocios y no entrar en un programa de préstamo. Como resultado, el gobierno federal proporciona una agencia para supervisar la protección del préstamo para estos propietarios de puesta en marcha, que ofrece el poder del gobierno para garantizar los préstamos creados a través de otras instituciones financieras, así como préstamos para pequeñas empresas que no pueden recibir otro tipo de ayuda.
Por último, los proveedores de préstamos pueden ser el culpable de los problemas con los préstamos de pequeñas empresas. Estos proveedores pueden ejecutar programas de estafa internacionales que atraen a los propietarios de negocios involuntarios a entregar información personal o transferencia electrónica de dinero a lugares distantes sin servicio prestado. A pesar de que los prestatarios pueden dañarse más que el gobierno en estos casos, el programa de protección del gobierno puede arrancar, provocando fondos de los contribuyentes para cubrir el dinero perdido.
Para obtener más información con respecto a los trajes qui tam que implican pequeñas empresas, póngase en contacto con un abogado de qui tam.

Es su propio flujo de ingresos cada vez menor debido a la penuria fiscal actual? Es el pago mensual de su préstamo dueño de la casa excesivamente alto para su condición financiera real, y que tienen miedo puede que no tenga la capacidad de pago en la fecha de vencimiento, o peor – nunca? Este es sin duda el más importante el miedo a la mayoría de personas en los Estados Unidos actualmente.
Si le sucede a ser incapaces de pagar su préstamo de vivienda – hay soluciones de préstamos hipotecarios disponibles. Escucho esto – No estoy planeando para darle consejos en forma de “vender su casa para ser capaz de mantener su buen puntaje de crédito.” ¡Definitivamente no! Estoy hablando de consejos útiles, sobre todo de modificación de préstamo de hipoteca.
Hay principalmente dos formas de hacer que las cuotas de la hipoteca asequible: ya sea bajando las tasas hipotecarias o dándole un plazo de pago más largo. Ambos de estos métodos resultan en primas mucho más asequible a partir de la modificación de préstamo.
Estos tipos de préstamos las empresas modernas y las empresas tienen una sección de contactos de Internet, que podrás rellenar por su cuenta y se necesitará sólo un par de minutos. Usted puede encontrar algunas empresas en la caja del recurso.
Recuerde que hay varias agencias y compañías de modificación de préstamos que son principalmente después de su dinero. Lo que significa que usted debe asegurarse de que no está obligado a pagar los honorarios razonables. Estas empresas se supone que deben hacer que sea más fácil para guardar su propia casa, definitivamente no te empuje a la quiebra personal.
Y ahora, lo único que queda es esperar que superar tiempos difíciles actuales en la parte superior!

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*