EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Financiación 100% o No pago inicial y mal crédito Préstamos Hipotecarios

sub-prime prestamistas ofrecen ahora paquetes de financiación con cero abajo. Las tasas de interés son más altas en estos tipos de préstamos, sino que hacen más fácil la compra de una casa. Y a diferencia de un préstamo convencional, no existe un seguro hipotecario privado es necesario. Hay dos tipos de paquetes de hipotecas cero abajo, cada uno con sus propios requisitos.
Tipos de préstamos Zero-Abajo
100% de financiación, ya que los nombres implica, ofrece financiación completa de su propiedad. La otra opción, 80/20, financia su hipoteca con dos préstamos. Ambos préstamos pueden ser transportados por el prestamista, pero se requiere a veces el vendedor o un segundo prestamista para llevar a la hipoteca del 20%.
Normalmente un ARM será un mejor trato si va a financiar de nuevo en un par de años. Después de haber mejorado su historial de crédito, puede refinanciar a una hipoteca convencional con bajas tasas de interés.
Para ver nuestra lista de prestamistas de hipotecas de riesgo recomendadas en línea, visite la
página: .

Por supuesto se puede negociar con su compañía hipotecaria mismo. Al igual que algunas personas actúan como sus propios abogados, así como algunas personas reponer las tejas de su propio techo y al igual que algunas personas a reconstruir el motor de su coche … se entiende el punto?
Una modificación de préstamo es un proceso financiero que requiere paciencia, tiempo, experiencia y conocimiento agresividad.
Deja que te doy y el ejemplo. Tengo un primo que compró una casa promedio en San Diego hace unos años. Empezó con una tasa de interés del 5%. Era una hipoteca de tasa ajustable y en había ajustado después de 2 años. Ahora, ella es una mujer luchadora, inteligente, agresivo y funciona como un agente de libertad condicional con algunos de los criminales más duros de California. Bueno cuento largo, llamó a su prestamista (uno de los más grandes por ahí) y rogó, suplicó, escribió varias cartas, amenazado juegos de la ley, de hecho contrató a un abogado, llamado infinidad de veces, fue re-dirigido a un sinnúmero de departamentos, etc. Después 5 meses de hacer esto lo único que al final se recibió de este banco era lo hicieron una tasa fija en lugar de ajustable! Ahora bien, esto no es tan malo, sin embargo, esto era algo que podría haber hecho casi de inmediato. Tenga en cuenta que no era tarde, que era al revés en su hipoteca, y era un buen riesgo de crédito.
Si decide hacer frente a una modificación por sí mismo, recuerda esto. Usted es un número, no son necesariamente interesado en su historia triste (que escuchan a diario miles), que probablemente no le dará la mejor oferta por primera vez (por lo que necesita para pedirles que” se puede hacer mejor que esto ?” y asegúrese de que hablar con el departamento y / o persona adecuada. Sea paciente, el seguimiento y tomar un registro detallado de todo el mundo se hable, lo que dijeron, el día y la hora.
Con las mangas enrolladas y un poco de suerte, usted podría ser capaz de salvar no sólo su casa de la ejecución hipotecaria sino también ahorrar $ en el proceso de 1000! Buena suerte.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=TBXhAGJep4E

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*