EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

FHA asegurar préstamos, el salir de la hipotecas de tasa ajustable

¿Cuáles son los préstamos FHA Secure?
FHA asegurar préstamos es un programa que permite a los propietarios de viviendas con hipotecas no FHA de tasa ajustable, actuales o delincuentes, la capacidad de refinanciar en una hipoteca asegurada por la FHA. El comprador debe haber sido al día en sus pagos de hipoteca antes del ajuste de su tipo de interés variable y debe ser capaz de documentar que el cambio en la tasa de interés ha provocado que se conviertan en delincuentes.
¿Cuánto puedo refinanciar?
La cantidad que puede financiar de nuevo dependerá del valor actual de su hogar y la cantidad que debe actualmente en su casa. FHA requiere que haya equidad de al menos 3% en su hogar. La mayoría de los compradores no podrán cumplir con esta norma porque compraron su casa con poco o nada hacia abajo. Además, hemos experimentado una disminución en nuestros valores de las casas. Si este fuera el caso, usted tendría que ponerse en contacto con su prestamista actual y pedirles que “perdonar” a algunos de saldo de su préstamo o encontrar un prestamista que está dispuesto a proporcionar una segunda hipoteca por la diferencia. Asegurando una segunda hipoteca en el mercado actual es muy difícil de hacer.
¿Cómo califico?
Por último, debe ser capaz de calificar para un préstamo de la FHA. préstamos de la FHA son solamente una documentación completa. Esto significa que debe ser capaz de proporcionar comprobantes de pago, W2 y declaraciones de impuestos para apoyar sus ingresos. Muchos compradores que originalmente compraron su casa con préstamos ingreso declarado no podrán calificar hoy. Usted puede preguntarse por qué debería considerar esta opción? La respuesta es muy simple. préstamos de la FHA no tienen “tasas señuelo”, multas por pago anticipado o pagos globales. préstamos de la FHA se ofrecen a precio de mercado y son préstamos de amortización completa lo que significa que está reduciendo su saldo de capital cada mes.

Hay diferentes tipos de préstamos estudiantiles y una variedad de prestamistas que ofrecen diferentes productos de préstamos para estudiantes que pueden confundir a usted debido a la gran cantidad de ofertas que puede recibir. Sabiendo de antemano lo que usted está enfrentando probablemente ayudará a estar en una mejor posición en el momento de solicitar su préstamo de estudiante para financiar sus estudios universitarios.
Privadas y préstamos estudiantiles federales
No todos los préstamos son proporcionados por particulares. Hay muchos préstamos ofrecidos por las agencias del gobierno, ya sea federal o de los estados particulares. Sin embargo, los préstamos federales para estudiantes son los más ampliamente conocidos. Con el fin de ver si usted califica para un préstamo federal para estudiantes, es necesario comprobar con la agencia gubernamental correspondiente los requisitos que rigen calificar para el préstamo. Pero usted debe saber que estos préstamos se otorgan de acuerdo a las necesidades de los solicitantes, a diferencia de los préstamos estudiantiles privados que generalmente se otorgan por orden de llegada de criterio del orden.
El mejor lugar para comenzar su investigación es el Internet. Usted puede hacer una búsqueda rápida de los préstamos estudiantiles y en contacto con los diferentes prestadores con el fin de antes de la aplicación. Cuanta más información se tiene de antemano, el mayor éxito de su búsqueda será. Una vez que haya encontrado el prestamista y el préstamo que mejor se adapte a sus necesidades, se puede aplicar a ellos, asegurándose de tener toda la documentación necesaria en la mano con el fin de acelerar el proceso.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*