EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Es Préstamo Plan de Garantía de Pequeño Firma del Gobierno la respuesta?

El Reino Unido tiene la comunidad de las PYME más prolífico y exitoso en cualquier parte del mundo. La gran mayoría de la riqueza del Reino Unido es generado por las empresas PYME. Sin embargo, pagan los impuestos más altos, mientras que luchan con la siempre creciente carga de la burocracia, la regulación y la falta de ayuda e información.
Las grandes corporaciones tienen el lujo de asesores caros y altamente cualificados que ayudan a minimizar sus posiciones fiscales, se mueven las ganancias en alta mar y alrededor de redes complejas de las estructuras corporativas. El gobierno parece estar dispuesto a ayudar a las grandes empresas dejando a la comunidad de las PYME a valerse por sí mismo. Mientras que las pequeñas empresas siguen luchando por la supervivencia del más grande de las corporaciones, tanto aquí como fuera del Reino Unido parecen estar en una colisión frontal con el desastre. No es del SME que nos han causado a estar en el clima actual, pero son los más, junto con el público en general que están sintiendo el dolor de la mayoría.
Ha quedado claro en los últimos meses que el gobierno se da cuenta de que se ha reducido a la comunidad de las PYME a operar en el Reino Unido fuera de su posición precaria presente y sería muy caro gustaría ver que suceda.
En cualquier situación hay un positivo por cada negativo. Ha habido un aumento dramático en el número de empresas que buscan en las opciones de financiación de inversores. La creciente conciencia de esta fuente ha llevado a un gran aumento de la actividad en este sector. Incluso en estos tiempos difíciles hay una gran base de inversores privados y corporativos por ahí que están dispuestos a inyectar capital a cambio de acciones en las empresas. En muchos casos esto puede ser mucho más beneficioso para las empresas que podrían beneficiarse de habilidades y experiencia adicionales en lugar de dinero en efectivo.
Mientras que siempre habrá una demanda y necesidad de financiación de los bancos, es alentador ver que la comunidad SME cada vez apoyándose con los inversores privados la toma de participaciones en otras empresas PYME y ayudarlas a crecer.
Se espera que esto continúe creciendo y prosperando y con el estímulo, el gobierno y el sector bancario con el tiempo ponerse al día y volver en el juego. Que sin duda debería.

¿Qué es un préstamo hipotecario?
Es un préstamo que obtiene basadas en la equidad de su casa. En pocas palabras, es la diferencia entre el valor actual de su hogar y la cantidad que debe por hipotecas. Obviamente, no se puede hacer nada con el hogar hasta que haya terminado de pagar las cuotas.
La equidad, de acuerdo con esta definición, varía a medida que pasa el tiempo. Usted debe menos, tiene una mayor equidad. Su casa adquiere más valor, usted tiene incluso una mayor equidad. Por lo tanto, para hacer las cosas más claras todavía, la expresión “equidad” es equivalente a “segunda hipoteca”. Por lo tanto, para la primera hipoteca, la equidad de la casa es la cantidad completa.
Las diferencias, en comparación con una primera hipoteca
El plazo de amortización es generalmente más corto, de entre 5 y 15 años, frente a una hipoteca en primer lugar, que puede alcanzar una duración de 30 años. APR es bastante similar, puesto que la garantía es el mismo que para una primera hipoteca.
Un buen consejo
De todos los usos, es más recomendable para aplicarlo a la mejora de su casa, ya que esto agregará valor a la misma, la mejora de la equidad, sino también la mejora de su situación. Incluso se podría considerar un poco de “seguro”, manteniendo una parte del préstamo de capital para la mejora de la casa, para mantener las apuestas a una altura cómoda y utilizar el resto para otros fines.
No se deje ser tomado por sorpresa
Recuerde que su casa está en juego. Se le da un tipo muy cómodo de préstamo, pero mantener los ojos abiertos, especialmente si usted es el tipo compulsivo de derrochador.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*