EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cuáles son los fraudes de préstamos caliente ahora?

Hay muchos tipos diferentes de fraudes de préstamos que muestran como pasan los días.
1. El tirón de la Tierra
El tirón de la tierra por lo general comienza con la compra de una casa. Los compradores de la casa son los responsables y se procederá a defraudar a un prestamista después de completar su compra inicial. Por ejemplo, digamos que una casa cuesta $ 100.000. A continuación, encontrar un comprador paja y vender la casa para, digamos, $ 400,000. Un comprador fantasma es alguien que no tiene intención de pagar lo que han comprado. También podrían ser los compradores que no tienen idea sobre el acuerdo.
El comprador fantasma se aplicará para un préstamo de casa y, posiblemente, podría pedir prestado alrededor de $ 300.000. La paja comprador paga a los autores y luego por defecto en el préstamo. Los autores obtienen mucho más que el valor real de la casa en el proceso. El prestamista, sin embargo, excluye una propiedad que vale mucho menos que el préstamo que la homologación inicial. Hay muchas personas atrapadas en todo el esquema. El agente de crédito, el depósito de garantía, el comprador, el evaluador y el corretaje de hipotecas pueden ser todos parte del mal préstamo. Pero el que más pierde es el prestamista. Dando $ 300.000 para una casa de $ 100.000 es sin duda una exageración.
3. El fraude de la Vivienda
Este tipo generalmente se realiza al tergiversar la información colocada en las solicitudes de préstamos. Muchos prestatarios hacen esto para cualquiera calificar para hipotecas u obtener préstamos más grandes de lo que nunca van a calificar. El mero hecho de que la falsificación ya está castigada por la ley, la falsificación de los préstamos es de ninguna excepción. El número de variedades de este tipo de fraude en los préstamos es casi la misma en número con los requisitos para préstamos en sí.

Por lo tanto – usted pensó que su banco iba a ayudarle a obtener una modificación de préstamo y ahora te enteras de que se rechazaron. ¿Está realmente sorprendido?!?! Yo digo a la gente todos los días, que su banco no es tu amigo en este proceso. Realmente no está en su mejor interés para cambiar las condiciones de su hipoteca de forma que tengan menos dinero en él. ¿Lo es? ¿¿Ahora que haces??
Independientemente de la razón por la que se obtuvieron resultados abajo, (te dieron una razón?) Todavía tiene opciones disponibles para usted. La mayoría de las compañías hipotecarias están completamente inundados de solicitudes de modificación de préstamos hipotecarios. Y las personas que han contratado para hacer frente a esta sobrecarga, así digamos que están abrumados también.
Imagínese sentado en un escritorio todo el día con cientos y cientos de archivos que tiene que pasar. Añadir a esto, el teléfono no deja de sonar con la gente que le pregunta cómo va su modificación de préstamo. Agregar a la que no le pagan muy bien y se empieza a obtener la imagen. No tengo idea de cómo la mayoría de estas personas hacen su trabajo. Incluso en el mercado laboral actual hay un giro significativo sobre de personal. Y uno se pregunta por qué nunca se puede hablar con la misma persona dos veces !!
Ahora que puede estar fuera de su alcance. Si es así, entonces usted tiene que seguir este camino.
2. Obtener un programa que le ayudará a hacer todos los trámites necesarios a la perfección. Uno que sabe lo que todas las diferentes directrices son para Making Home Affordable (MHA) o el Programa de Vivienda Asequible de hipotecas (HAMP) Una vez hecho este trabajo, entonces y sólo entonces debe presentar estos documentos a su prestamista hipotecario para su modificación.
Si usted acaba de dar toda la información a su prestamista, por fax y confiar en ellos para hacer lo correcto, debe estar preparado para un montón de angustia y noches sin dormir.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*