EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Crédito – la aprobación del préstamo, Parte 1

Cuando se trata de la aprobación del préstamo, los prestamistas utilizar diferentes criterios para diferentes situaciones. deuda no garantizada es más riesgoso que la deuda garantizada, en general, ya que no hay garantía que participan en deudas no aseguradas. Ya ves, es todo acerca de “qué hacer si usted no cumple?“Una casa o automóvil es garantía, y en caso de incumplimiento, el prestamista siempre puede venir a tomar esa garantía real para atenuar su pérdida. Si usted está recibiendo un buen trato en un coche y poner el dinero abajo, usted tiene una mejor oportunidad de conseguir aprobó que si usted está pagando por encima de su valor contable y poner ningún dinero abajo. Una vez más, si el prestamista recupera la posesión del coche debido a la falta de pago, entonces se puede mitigar su pérdida si no hay equidad en el coche. del mismo modo, si usted ya posee la propiedad y tienen la equidad, entonces usted es un mejor riesgo crediticio que si no lo hace.
Si usted tiene una relación establecida con el prestamista (es decir, se ha extendido el crédito a usted con anterioridad, o si tiene una cuenta de ahorros / con él), que ayuda. También ayuda si tiene que tratar cara a cara con un oficial de préstamos en su banco, porque se convierte en algo más que un nombre. Algunos bancos todavía pueden aprobar los préstamos a nivel de rama, así que pregunte al gerente de la sucursal de esto antes de llenar una solicitud. Sin embargo, la mayoría de suscripción ya no está preformado por una rama, pero en una oficina corporativa, donde has de ser un nombre en un pedazo de papel. En tales casos, su puntuación de crédito y su relación deuda-ingresos van a determinar su solvencia, y punto.
Este no es necesariamente algo malo. Este enfoque ayuda a asegurar que las personas son tratadas por igual, al igual que las restricciones impuestas por el gobierno federal, que proporcionan un estándar mínimo de suscripción de préstamos. Esto no sólo ayuda a mantener un cierto nivel de equidad en el juego, pero también proporciona una manera de mantener a los oficiales de crédito demasiado entusiastas de tomar malas decisiones, es decir, prestar a las personas que son de alto riesgo. Esto mantiene todo el sistema financiero y bancario sólido y también asegura que los mercados secundarios no se enfrentan a una crisis financiera debido a un aumento en los préstamos que van sin pagar por los compradores de vivienda.
El mercado secundario está en su lugar para asegurarse de que hay un montón de dinero disponible para que los bancos hacen préstamos para la vivienda. Digamos que la división de hipotecas de los consumidores de un banco tiene $ 100 millones para préstamos. Si se prestan todo hacia fuera, ¿cómo pueden seguir haciendo préstamos? Aquí es donde el mercado secundario entra en juego. Una vez que un banco le presta dinero, es probable que desee vender esa nota al “mercado secundario”, de modo que pueda obtener capital adicional para prestar de nuevo. Los mayores compradores en el mercado secundario de estos préstamos hipotecarios son el Federal Home Loan Mortgage Corporation ( “Freddie Mac”) y la Asociación Nacional Hipotecaria Federal ( “Fannie Mae”), que se negocian públicamente empresas privadas, entidades Congreso fletados que se conocen como ” “empresas patrocinadas por el gobierno. Ellos compran préstamos para la vivienda de los bancos y otros prestamistas y después envolverlos en la bolsa de valores, valores respaldados por hipotecas (saldos), que se venden a los inversores. El gobierno federal tiene reglas acerca de lo que los préstamos pueden calificar para ser vendidos en el mercado secundario, tales como la relación deuda-ingreso del 45 por ciento, por lo que las manos de los bancos a menudo están vinculados cuando se trata de la aprobación del préstamo.

Introducción
¿Es el hogar solicitud de préstamo reciente se denegó por los financieros? Esto sólo ocurrió durante tres (3) razones principales. Mediante la comprensión de las razones y planificar el futuro, usted será capaz de obtener preparado y encontrar remedios para su debilidad financiera. Con esto, usted no será decepcionado por los bancos más.
1) lleva a cabo Financieros
Sus transacciones de crédito pasadas y presentes con todos los financieros se registran en la Central del Sistema de referencia de crédito. Si usted tiene historial de crédito malo como grave retraso en el pago, cheques rechazados y la lista negra de las instituciones financieras, que se presentó como su historial de crédito. Su solicitud de préstamo sería probablemente disminuyó debido a los financieros no están a favor de los solicitantes con mal historial de crédito.
Es importante pagar sus cuotas a tiempo y utilizar sus líneas de crédito de una buena manera. Las facilidades de crédito, tales como tarjeta de crédito y descubierto que fácilmente podrían entrar en grave problema de la deuda si no los utilizan correctamente. Cuando haya debido demasiado, es probable que se enfrentan a dificultades en el servicio a su pago a tiempo. Por lo tanto, comenzar a administrar sus deudas y mantener buenas conductas de crédito. Usted encontrará que es más fácil de aplicar para un préstamo en el futuro.
Conclusión
Hay ciertas pautas de crédito que deberán seguir los financieros para aprobar sus solicitudes de préstamo. Por lo general, una solicitud es rechazada porque no cumple con los requisitos y se percibe como un préstamo arriesgado. Este es un esfuerzo de los financieros para minimizar los créditos morosos que crearán las pérdidas por sus instituciones.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*