EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Consolidación de préstamos estudiantiles – El largo y corto de los planes de consolidación

Con la matrícula aumenta a un ritmo mayor que el costo de vida, los estudiantes universitarios dependen cada vez más de los préstamos estudiantiles para ayudar con los costos de la educación superior. A lo largo de cuatro o cinco años o más en el caso de los estudiantes graduados, esto se suma a muchos de los préstamos. Si los préstamos son del mismo prestamista o programa o desde diferentes prestadores y programas, la mayoría de los préstamos estudiantiles pueden ser consolidadas por el Préstamo Federal Directo de Consolidación. La consolidación de sus préstamos estudiantiles puede ocurrir en cualquier momento después de sacar su primer préstamo de estudiante. Los beneficios, al menos por el momento, es que usted sólo paga un prestamista y hay varios planes de pago para adaptarse a su situación financiera.
Al elegir un plan, tenga en cuenta su situación financiera y lo que podría ser en el futuro. El pago de sus préstamos estudiantiles más pronto puede ser la mejor opción para usted, pero puede tener otras consideraciones financieras para hacer y la necesidad de mantener más de su dinero duramente ganado para sus gastos de vida actuales. Cualquiera que sea el caso, buscar en cada plan cuidadosamente y considerar cómo afectará a usted ahora y en el futuro.

De acuerdo con un estudio de marzo de 2012 por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York, el saldo de préstamos estudiantiles crédito promedio por prestatario es $ 23.300; una cuarta parte de los prestatarios deben más de $ 28,000, y 0,45 por ciento de los prestatarios deben más de $ 200.000. Si continuó a, negocio, o la facultad de derecho médico, es probable que en la categoría de la deuda este último con un saldo de préstamos estudiantiles de seis cifras preguntándose cómo hacer frente a ese mono en la espalda. Los estudiantes tienen una variedad de opciones para elegir la hora de decidir la forma de financiar los gastos universitarios, pero es fundamental para entender los detalles y requisitos del préstamo obtenido para pagar la educación superior. En este artículo se describen los diferentes tipos de préstamos estudiantiles, explicar la diferencia entre los préstamos con y sin subsidio, y cuando la consolidación.
Subvencionada frente sin subsidio
En primer lugar, vamos a comparar subvencionada frente a los préstamos sin subsidio. Cada vez que usted pide prestado dinero, usted debe interés sobre el saldo pendiente de su préstamo; cuando el interés de un préstamo estudiantil comienza a acumularse depende de si está o sin subsidio. Si usted tiene un préstamo con subsidio, el interés no comenzarán a acumularse hasta después de que se han graduado y comenzar a pagar el préstamo; mientras que si usted tiene un préstamo sin subsidio, el interés comienza a acumularse el momento los fondos del préstamo se desembolsan. Esta importante diferencia explica por qué los estudiantes se gradúen y alguien notan que su saldo de préstamos estudiantiles es mucho mayor de lo que esperaban. Suponga que sólo se tomó prestado $ 20,000 al 5 por ciento para financiar el primer año de su título de grado de 4 años; si ese préstamo fue subvencionado, el saldo del préstamo todavía sería $ 20.000 cuando se gradúe, y los intereses comenzarán a acumularse en el 5 por ciento una vez que finalice el período de gracia y que comience el pago. Sin embargo, si su préstamo fue sin subsidio, su préstamo habría intereses acumulados de $ 1,000 al final de su primer año de universidad. Si no paga los $ 1,000, se conseguiría añadido a su inicial $ 20,000 equilibrio (conocido como el interés capitalizado o amortización negativa) y este proceso continuará hasta que comenzó a hacer pagos en el préstamo. A continuación se presentan los dos préstamos en comparación lado a lado:
Cómo consolidar
¿Tiene varios tipos de préstamos de varios prestamistas de su licenciatura y posgrado años? ¿Está pagando préstamos múltiples y en diferentes tipos de interés? El Departamento de Préstamo Directo de Consolidación de Educación puede ser justo lo que ha estado buscando. El Préstamo Directo de Consolidación paga todos sus préstamos y le da un préstamo con un solo pago y una tasa de interés fija. La tasa de interés se determina tomando la tasa de interés promedio ponderada de todos sus préstamos un tope de 8,25 por ciento. Además, si algunos de sus préstamos son variables (puede aumentar si suben las tasas de interés), el préstamo directo consolidado se convertirlas a una tasa fija también. Por desgracia, no todos los préstamos calificar para el préstamo directo consolidado. Por ejemplo, los préstamos privados y préstamos no garantizados por el gobierno federal no son elegibles. Se puede obtener más información en

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*