EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Conseguir su pie en la puerta – literalmente! Dos tácticas de marketing de Préstamo

A veces es todo una cuestión de ser diferente, y verdaderamente pie, aparte de la multitud.
Como agentes de crédito, que tienden a conseguir el mismo consejo de nuestros gestores, leemos los mismos libros y escuchar a los mismos programas de audio.
Queremos encontrar nuevos negocios, pero todos estamos siendo dijeron que para encontrar nuevos negocios de las mismas fuentes (por lo que la eficacia de cualquier tipo de marketing que hacemos se ve disminuida con un poco de respeto).
Me encanta observar a los vendedores toman medidas enérgicas cuando se trata de marketing y prospección de nuevos negocios.
Yo sabía de un oficial de crédito que ordenó 100 calabazas unas pocas semanas antes de Halloween. Se había llegado a un acuerdo con un supermercado local para utilizar una parte de su aparcamiento para dar a conocer las calabazas.
A continuación, pasó a una oficina de bienes raíces que se va a centrar en este mes, y colocar un zapato en cada uno de los buzones de los agentes.
Fue este un poco mucho? Posiblemente. Y deseo que podría haber visto las caras de los agentes de bienes raíces ‘cuando sacaron sus zapatos fuera de sus buzones de correo.
Pero el oficial de crédito joven hizo romper el hielo y él consiguió una fuente de referencia muy productivo de esa oficina. E incluso hasta el día de hoy, cada vez que alguien de esa oficina de bienes raíces parece, dicen
“Hey, usted es el tipo con los zapatos.”
Así que pensar de forma creativa con sus esfuerzos de marketing. Estar al margen de la oficial promedio de los préstamos. Ser diferente y ser recordado.

Antes, casa mal crédito refinanciación de préstamos era sólo es adecuado cuando las tasas de interés cayeron al menos un 2% más bajo que su hipoteca actual. Hoy en día, usted podría reducir sus tasas de interés hipotecarias por una pequeña cantidad y le puede ahorrar un montón de dinero con un mal crédito préstamo de refinanciamiento casa.
Hay muchas razones para refinanciar su préstamo de vivienda. opciones de refinanciación incluyen menor costo, refinanciamientos hipotecarios sin costo y la refinanciación tradicional. A continuación se enumeran varias razones por las que usted debe considerar la refinanciación de su préstamo de casa mal crédito.
* Disminuye el pago mensual – Esto es perfecto para aquellas personas que planean vivir en su casa por un número de años. En la disminución de su pago mensual del préstamo, que paga un punto o dos, usted podría ahorrar su dinero mensual. Sin embargo, si usted está planeando mudarse de su casa actual en un futuro cercano, es probable que no permanecer el tiempo suficiente para recuperar los costes de refinanciación. Asegúrese de que para calcular su punto de equilibrio para ver si va a beneficiar a su situación antes de tomar la decisión de financiar de nuevo un mal préstamo de crédito en casa.
* Inicio equidad cash-out – Muchas personas pasan por alto las posibilidades de ganar a través de su casa. Sin embargo, si usted tiene la equidad, su casa es un excelente recurso de dinero extra. Un programa de hipoteca de refinanciación efectivo-hacia fuera, que es deducible de impuestos, le permite transferir dinero y consolidar sus altas tasas de interés, financiar la educación de su hijo e incluso paga por mejoras en el hogar. Esta es una gran alternativa a una casa mal crédito préstamo de refinanciamiento.
Hay muchos recursos en línea que pueden ayudarle a decidir si debe hacer un mal crédito préstamo de refinanciamiento casa. Usted puede encontrar muchas fuentes de información y sitios web sobre la refinanciación de su mal préstamo de crédito en casa con unos pocos clics del ratón del ordenador. La clave de su éxito, sin embargo, es analizar su situación y averiguar qué tipo de refinanciación que más se beneficiarían.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*