EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cómo se puede calificar para un préstamo inquilino?

Hay muchas maneras de saber si usted está recibiendo el préstamo inquilino adecuado para usted. Todos comienzan con su puntaje de crédito. Lo que sus números dicen determinará un poco de lo que puede pedir prestado. El préstamo adecuado es uno que puede pagar. Los pagos deben ser asequibles y no romper su billetera. Aunque se puede esperar que las tasas más altas con este tipo de préstamo, usted no quiere estar pagando demasiado. Esto hará que el costo del préstamo que más y, posiblemente, no vale la pena. Mucha gente mira a los préstamos ahora para ayudarles a obtener los artículos más caros que no serían capaces de conseguir de otra manera. El derecho de préstamo debe permitir que usted obtiene lo que necesita ahora sin tener que gastar mucho más que si tuviera el dinero directamente.
Los informes de crédito y lo que significan
Muchas personas tienen mal crédito en algún momento de sus vidas. Esto no quiere decir que usted no es automáticamente capaz de obtener el préstamo inquilino adecuado para usted o ninguno en absoluto. Incluso aquellos con problemas de crédito puede ser aprobado. De hecho, el préstamo adecuado puede ayudar a cuidar o editar y borrar su mal crédito. Esto realmente puede ayudar a salir en el futuro. Los que tienen menos de crédito perfecto puede llegar a pagar un alto interés y prestado menos durante un tiempo más corto. Cuanto menos tiempo y dinero al prestamista permite ser prestados, mayor será la probabilidad de un pago oportuno y completo. Un préstamo de este tipo puede allanar el camino en el futuro para préstamos más grandes. El inquilino de préstamo derecho realmente puede ayudar a asegurar su futuro mientras que borra su pasado.

No es muy frecuente que un prestatario tiene en cuenta lo pesado de su préstamo a valor es cuando la compra de un préstamo. De hecho, si el tema se planteó por parte del cliente, es sobre todo en relación a evitar el pago de un seguro de hipoteca mensual. Pero a veces, un préstamo a valor puede afectar aún más aspectos de su préstamo – como la fijación de precios y la aprobación!
¿Qué es préstamo a valor? Bueno, es exactamente lo que dice. La cantidad del préstamo en comparación con el valor de la casa que está comprando o refinanciamiento. Por ejemplo, si va a comprar una casa de $ 100.000, y la cantidad del préstamo es de sólo $ 50.000, su préstamo a valor o “LTV” es del 50%. También es muy común para refinanciar un hogar para obtener un LTV inferior y soltar el seguro de hipoteca antes de que se requiere.
Diferentes tipos de préstamos tienen diferentes requisitos mínimos de VTL. Con la compra de primera residencia, por ejemplo, un préstamo de la FHA puede tener tan alto como 97,75% LTV (pronto para cambiar al 96,5% en 2009). Un préstamo convencional puede tener tan alto como un 97% LTV (pero más común es 95% LTV). Los préstamos VA y vivienda rural puede tener el 100% LTV. Las personas que tienen dinero en efectivo para poner sobre la propiedad que están comprando y financiación con un préstamo convencional muchas veces tratar de amasar 20% del precio de compra con el fin de evitar el seguro de hipoteca. Se requiere un seguro de hipoteca cuando su LTV para una residencia primaria es superior al 80% y se emite por las compañías aseguradoras de hipotecas independientes como Genworth Financial o PMI. Fannie y Freddie, los grandes compradores de préstamos convencionales, requerirán una de estas u otro seguro de hipoteca tema compañías aprobadas a menos que el préstamo tiene un LTV del 80%. Y si usted está refinanciando la casa en que vive? toda la parrilla de cambios aceptables de LTV en su mayor parte, con algunas excepciones. Y además, si estamos hablando acerca de las propiedades de inversión, que es otra lata de gusanos.
Y adivina qué más? Una baja relación préstamo a valor puede ser la diferencia entre la aprobación del préstamo y la denegación del préstamo. ¿Porqué es eso? Porque si usted está invirtiendo lo suficiente de su propio dinero en el capital de una propiedad, es probable que no se pondrá por defecto en el préstamo. Y si lo hace, es probable que sea un último recurso. Sin mencionar, que el prestamista que sostiene la nota no va a perder dinero porque no hay suficiente capital en la propiedad para cubrir los costes de ejecución de una hipoteca, los gastos de re-venta y cualquier pérdida de valor de un revés de mercado. El prestamista está cubierto. Por lo tanto, el prestamista tendrá en cuenta el préstamo menos riesgoso y una deuda superior a la proporción de ingresos es tolerado cuando se analiza con un alto puntaje de crédito.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*