EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Cómo funciona la consolidación de préstamos federales para estudiantes?

Hay tres tipos principales de préstamos de la escuela: los préstamos privados, préstamos a los padres, y los préstamos estudiantiles federales. Cada tipo de préstamo tiene un proceso de aplicación particular y reivindica una elegibilidad especial. Normalmente, los préstamos escolares vienen en la mente de los estudiantes cuando han agotado otros recursos tales como becas y ayuda financiera. La mayoría de ellos se aplicará préstamos federales de las universidades, ya que tienen la intención de solicitar ayuda financiera. Las preguntas pueden parecer como cuáles son las características de la consolidación de préstamos estudiantiles federales y cómo funciona este tipo de préstamos.
se le pedirá a cada estudiante la solicitud de préstamos de la escuela para llenar la solicitud al mismo tiempo con el fin de que las personas no elegibles para recibir ayuda financiera todavía tendrá la opción de tomar dinero a través de un préstamo financiado por el gobierno. préstamos de la escuela federales son tratados por el Departamento de Educación.
Además, se proporcionan los préstamos federales para ayudar a los estudiantes en base a la demanda por parte del gobierno. Es mejor para ellos para llenar una solicitud de Federal de solicitud de ayuda económica para estudiantes, lo que pone automáticamente a un estudiante en la consolidación de asistencia federal.
También, usted debe recordar el hecho de que si consolida sus préstamos durante el período de gracia de seis meses después de la graduación, se le pasa el resto del período de gracia. Si ya ha pagado una gran cantidad de sus préstamos estudiantiles, la consolidación no puede valer la pena el dinero o esfuerzo.
En resumen, los dos prestamistas privados y el gobierno están deseando similares para asegurar que los estudiantes tienen la oportunidad de aprovechar la oportunidad de recibir una educación universitaria. Con las bajas tasas de interés de préstamos estudiantiles de consolidación y la protección del gobierno de estos préstamos, no es una forma superior de consolidar a través de un préstamo federal para estudiantes.

Tenga en cuenta que la información proporcionada en este documento no es un consejo legal y se proporciona únicamente con fines informativos y educativos (y sólo es actual a la fecha en que fue escrito). Si necesita asesoramiento legal con respecto a las cuestiones fiscales, debe buscar ayuda profesional.
Por lo que tiene una empresa canadiense y usted quiere dar a su cónyuge y préstamo sin intereses? Lo que podría ir mal, usted dice? Así, las consecuencias fiscales no pueden hacer que valga la pena.
Para empezar, s. 15 (2) de la Ley del Impuesto sobre Canadá Ingresos establece que si una persona está “conectado” con un accionista de una corporación y recibe un préstamo de esa corporación, entonces la cantidad de ese préstamo se va a incluir en el ingreso de esa persona por año (y por lo tanto impuesto debe ser pagado en él). Aquí, la palabra conectado está definido en 15 s (2.1) para incluir a la persona con la que el accionista no trata con el brazo extendido con (lo que incluye su cónyuge).
¿Qué pasa con la parte libre de intereses del préstamo, usted dice? Así, bajo s.80.4 (2), el cónyuge puede tener que incluir la cantidad de interés que de otro modo habrían sido pagados en su impuesto sobre la renta (y por tanto pagar impuestos sobre él): una vez más, si una persona está “conectado” con un accionista de una sociedad anónima (es decir, que incluye un cónyuge) y recibe un préstamo de esa corporación, entonces esa persona se considerará que ha recibido un beneficio fiscal (es decir, hay que pagar impuestos sobre) igual a la diferencia de los intereses que pagaron en el años y el interés que deberían haber pagado en el año (es decir, una tasa prescrita).
Así que si el cónyuge del accionista tuviera que pedir un préstamo corporativo y pagar esa cantidad antes de que finalice el año (por ejemplo, 31ra de agosto), y luego poco después llevar “sustancialmente la misma cantidad”, como fue cancelado antes de fin de año de la corporación, a continuación, el Canadá Agencia de ingresos estime dichas transacciones a ser “una serie de préstamos u otras transacciones y pagos” – para el que será necesario que el cónyuge que incluir la cantidad como ingreso bajo s. 15 (2).
Recuerde, si necesita impuesto y / o asesoramiento empresarial, debe buscar ayuda profesional.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*