EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Banderas rojas de la renovación del préstamo de la FHA 203k

casas que necesita reparaciones, embargos, ventas a corto y propiedades REO han inundado muchos mercados de la vivienda en todo el país. Esto puede ser una gran cosa para los compradores de vivienda en busca de buenas ofertas. Por desgracia, también significa una gran cantidad de viviendas está en necesidad de cuidados. A partir de simples actualizaciones y mejoras a las renovaciones y reparaciones, muchos hogares necesitan trabajo. Afortunadamente hay un programa de préstamo hipotecario que le apunta directamente a estas casas menos que deseable, y los convierte en casas de ensueño!
Puede que nunca han oído hablar del programa de préstamo respaldado por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD), llamado el préstamo de la FHA 203k. El 203k no ha visto mucha prensa desde su creación en la década de 1970. Desde entonces, los prestamistas han sido capaces de asociarse con agencias de vivienda estatales y locales, así como organizaciones sin fines de lucro para rehabilitar propiedades. A pesar de este gran movimiento, el 203k sigue siendo en gran medida en las sombras. Parte de la razón sería un estigma asociado a la FHA 203k que se trata de un préstamo difícil de tratar. Pero eso no tiene por qué ser el caso. El 203k estándar de los años 70 puede tener problemas con la dificultad o el calendario, sino un asesor hipotecario con experiencia debe estar bien equipado para manejar este programa de préstamos.
El está diseñada para ayudar a girar en torno a los barrios, y construir viviendas de hogares decadente y viviendas habitables, deseables. Si bien el corte a través de la burocracia gubernamental puede ser una molestia, armarse con el conocimiento puede posicionar a ser un poderoso consumidor, educado.
¿Qué otras “red flags” son por ahí acerca de la 203k? Deja tus comentarios en la sección 203k de nuestro blog y nos ayudan a disipar los mitos.

Nuevo préstamo barco, utilizado préstamo barco o en efectivo? compradores de barcos tienen muchas opciones cuando se trata de pagar por su compra, pero es lo que siempre hacen el más adecuado? Aquí hay algunos consejos sobre cómo se puede determinar si usted está tomando la decisión más sabia mediante el pago de dinero en efectivo para su barco.… y por qué es posible que desee considerar la financiación en su lugar.
Q: ¿Es mi nuevo préstamo barco o utilizado deducibles de impuestos préstamo barco? A: SI !!! deducción fiscal de los intereses de los préstamos yate bajo el IRC sección 163 (h) (2) un contribuyente podrá deducir ningún interés cualificado en una residencia cualificada, que se define como una residencia principal y una otra residencia propiedad de los contribuyentes a los efectos de la deducción por el año fiscal. IRC sección 163 (h) (3) define el interés residencia cualificada como cualquier interés que se paga o acumulados durante el año fiscal en la adquisición o el valor de la vivienda endeudamiento con respecto a cualquier residencia cualificada del contribuyente.
De acuerdo con el IRC sección 163 (h) (4), un barco se considerará una residencia cualificada si se trata de una de las dos residencias escogidas por el contribuyente a los efectos de la deducción en el año fiscal que siempre que proporcione alojamiento de vida básicos tales como espacio para dormir (litera), un aseo (cabeza), y espacio para cocinar (galera). Si el barco está fletado, el contribuyente tendrá que utilizar el barco para fines personales, ya sea para más de 14 días o 10% del número de días durante el año, el barco fue alquilado realmente, de acuerdo con el IRC sección 280A (d) (1).
He aquí una razón más por la DEBE FINANCIAR! En el ejemplo de abajo es fácil ver que las ganancias de inversión pueden superar con creces el costo de un nuevo crédito o préstamo barco barco usado. En este caso particular, estamos asumiendo una tasa del 8,5% fijo durante 20 años en un préstamo de $ 100.000, que requiere un capital e intereses el pago mensual de $ 867,82.
El costo de los intereses de este préstamo durante una vida útil prevista de 60 meses es de $ 40,196.30.
Si se encuentra en el tramo impositivo del 30%, esta deducción los gastos por intereses le ahorrará $ 12,058.91, reduciendo efectivamente el costo del préstamo de $ 28,137.39.
Este mismo $ 100.000, si se invierte ganar un 9%, crecerían a $ 137,703.68 (después de impuestos) en el mismo período de tiempo. bonos libres de impuestos municipales rendimiento del 6% podría ganar $ 34,885.02 más de 60 meses. Más inversiones agresivas podrían hacer que, obviamente, las ganancias aún más atractivo.
Es fácil ver cómo la financiación de su yate podría costar menos.
Nota: El ejemplo anterior fue desarrollado para ayudar a explicar las ventajas de la financiación marina y no es una garantía de lo que está disponible en el mercado en un momento determinado. Por favor, consulte con su asesor financiero acerca de su propia situación fiscal personal.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Mlsos_zOPlA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*