EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

5 maneras de obtener un préstamo hipotecario a pesar del mal crédito

Seamos sinceros. Tener una mala puntuación de crédito es muy probable que llevará a ninguna parte como la mayoría de las personas les resulta difícil confiar en usted y le presta el dinero. Contrariamente a la creencia popular, hay más de una forma para adquirir un préstamo sin tener que ser rechazado por los bancos y otras instituciones financieras. Así es cómo.
1. Uniones de Crédito Enfoque
A diferencia de los bancos comerciales, una cooperativa de crédito es una institución sin fines de lucro. Sus funciones son similares a la de los bancos comerciales en términos de los servicios que se ofrecen, sino que es propiedad de los miembros de la unión en lugar de accionistas con ánimo de lucro. Las cooperativas de crédito se prestan los préstamos sobre la base de su carácter y su promesa de pagar. El mal crédito tiene un asiento trasero.
Si usted está optando por este método, usted debe saber que su propiedad está en juego. Una incapacidad para pagar el préstamo significa que pueden perder su propiedad al banco. Sin embargo, esta es una gran manera para que usted pueda pedir prestado dinero si con diligencia respete los términos y condiciones del préstamo, y si usted tiene un ingreso estable.
5. Entrada en línea En busca de préstamos
Peer-to-peer de préstamo es un concepto bastante nuevo que se inició alrededor del año 2005. Con esta plataforma, que puede pedir prestado directamente préstamos de otras personas en vez de acercarse a una institución. Los prestatarios potenciales pueden publicar sus requisitos de préstamo en los foros en línea y tal, y esperar a que un prestamista para llegar a ti.

Si te encuentras atrapado con una hipoteca inasequibles, preocupados de que puede perder su casa, la ayuda está disponible ahora. Usted necesita saber cómo conseguir la ayuda que se merece. A continuación se presentan los tres pasos críticos para conseguir la aprobación de su prestamista para un pago de hipoteca más baja. Estudiar este artículo con cuidado, para asegurarse de que esté listo antes de llamar a su prestamista. En este momento, millones de propietarios de viviendas en Estados Unidos tienen la oportunidad de una sola vez a la aprobación de la modificación del préstamo, bajo un programa federal de una sola vez. Tomar las medidas con el fin de evitar errores con su aplicación.
Paso número uno.
Explíquele a su banco prestamista lo que condujo a su situación actual, y por qué necesita para negociar nuevos términos. La manera de hacer esto, es enviar una carta de dificultad. Se trata de un estudio descriptivo, sino a la contabilidad punto de su dificultad financiera actual. Informe al banco de préstamos sobre sus circunstancias, cualquier cambio que haya realizado en su presupuesto para mostrarles que usted puede permitirse el lujo de pagar en virtud de un acuerdo modificado, y convencerlos de que usted está comprometido a mantener su hogar. Esta carta debe convencer a su prestamista de su sinceridad, su diligencia, y su determinación de trabajar con ellos, todo lo cual motivará su banco hipotecario para ayudarle.
No se puede ser demasiado cuidadoso. Basta con echar un paso a la vez. No hay necesidad de crecer abrumado. Si no está seguro acerca de cualquier cosa, pregunte a su banco en busca de ayuda. Su prestamista quiere ver a su mejor caso posible de modificación de préstamo. Los bancos están muy motivados en este momento para modificar los préstamos, debido a los nuevos programas del gobierno federal diseñado para aliviar la carga de los prestamistas y los prestatarios por igual. Así que toma el primer paso hoy. Póngase en contacto con su prestamista, y elaborar un plan de pago menor juntas.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*