EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

10 Aptitudes de modificación de préstamos que usted necesita saber sobre Antes de llamar a su banco

Si se enfrentan a la exclusión, se le puede considerar la modificación de su préstamo. Lo que muchos no se dan cuenta es que el banco utiliza toda la información que proporcione como prueba (o su ausencia) en el futuro cuando la decisión de reducir sus pagos o no. Ya sabes lo dice la grabación, “esta llamada puede ser grabada?” Ellos pueden revisar la llamada más tarde si tienen alguna sospecha de que se está tergiversando cualquier cosa en la aplicación. Es muy importante conocer todos los hechos y los han organizado en un pequeño paquete antes de comenzar el proceso de solicitud o incluso antes de que se ponga en contacto con su banco.
Aquí hay 10 Aptitudes de modificación de préstamos considerados por la mayoría de los bancos:
1. Dificultad: El banco quiere asegurarse de que los consumidores que solicita una modificación de préstamo que realmente está pasando por un momento difícil y no está inventando historias para tomar ventaja de la situación. Si acaba de perder un trabajo, la pérdida de un ser querido, la pérdida de horas de trabajo, tuvo su pago de hipoteca ajustar hacia arriba, o básicamente cualquier cosa que legítimamente le hizo se atrasa en sus pagos, el banco es probable que trabajar con usted.
2. Relación deuda-ingresos: Si usted hace un montón de dinero y puede pagar fácilmente su pago actual, que no será tan emocionados de trabajar con usted. Si usted hace muy poco dinero, no van a estar muy interesado, ya sea porque van a pensar que usted no puede pagar el nuevo pago. Tiene que ser el adecuado. Ellos usan una fórmula llamada la relación deuda-ingreso para determinar si producen la cantidad adecuada de dinero. Ellos quieren ver que sus gastos están en el rango de 35% de sus ingresos.
8. Propiedad de inversión: Si usted está planeando para modificar su préstamo propiedades de inversión, que está muy bien si reúne los requisitos. Se modificarán los préstamos de inversión, pero son un poco más estricta. Si parece que usted está tratando de tomar ventaja de la situación, puede ser difícil. Si usted tiene una dificultad real y la única otra opción es la exclusión, ellos se motivan real para ayudarle.
9. Mejora financiera: ¿Usted prevé un ingreso mayor en el futuro cercano? Los bancos a menudo piden ese tipo de pregunta. Si lo hace, ellos van a querer hacer un poco de investigación adicional y determinar si sólo puede permitirse los pagos corrientes con esos ingresos.
10. Insolvencia: ¿Tiene una gran cantidad de activos y algunas deudas? Si es así, será más difícil se modifican. Si se toma todos los activos y restar todos sus pasivos y el número es negativo, usted es de oro. Sólo ten en cuenta que si se ve que tiene un activo que se puede vender para resolver el problema, que no estarán encantados de ayudarle. Por suerte, no se aplican las cuentas de jubilación. Incluso si usted tiene $ 1.000.000 en su IRA, 401K, etc., no pueden utilizarlas en su contra.

Reunión con su banco para pedir un préstamo para su negocio siempre va a ser un desafío incluso si usted tiene un negocio rentable. Aquí están algunas ideas para usted.
Es importante recordar que el gestor de préstamo es probable que un ser humano amable que tiene que adherirse a las reglas del banco sobre el préstamo. Los básicos son:
Que se puede pagar el préstamo.
El préstamo es a base de negocio y por una razón razonable.
Que su negocio es un negocio viable y bona fida.
¿Qué garantías puede ofrecer el banco – no ofrecen esto hasta que se le pide.
¿Cuándo y cómo va a pagar el préstamo.
Con respecto a lo que no debes decir – tratar de no ocultar nada – la evasión no es un buen reflejo de su visión para los negocios. Si se le pide una pregunta difícil de responder entonces que lo más honestamente que puedo – pero poniendo una buena vuelta en ella, entonces debería salir de resonancia positiva.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*